Colecciones

Cómo arreglar una pantalla de iPhone rota

Cómo arreglar una pantalla de iPhone rota

¿Has roto la pantalla de tu iPhone 4? Por suerte para ti, tenemos esto cubierto. Limpiar la próxima hora y recoger uno de estos prácticos tapetes magnéticos www.etechparts.com/screwmats

¿Qué hiciste de todos modos? Tener un iPhone es un privilegio, y eso conlleva responsabilidad, no estamos enojados, solo decepcionados. Vas a necesitar comprar una pantalla de reemplazo y ...

Algunas herramientas. Deberá determinar si los tornillos cerca del puerto de carga (donde conecta el cargador) son de cabeza Phillips o Pentalobe, también conocido como 5 puntos. Elija el juego de herramientas apropiado para el trabajo.

¿Casi listo? ¿Has pensado en una funda protectora para tu teléfono? Solo una idea, no estoy tratando de predicar aquí, pero tal vez no estaríamos en esta situación si tuvieras el cuidado adecuado. Los OtterBoxes son agradables.

Pantalla LCD nueva y brillante lista para instalar. Elija iBic, las pantallas de repuesto de mayor calidad disponibles en el mercado. www.etechparts.com/iBic

Con el destornillador apropiado, retire con cuidado los dos tornillos en la parte inferior cerca del puerto de carga. ¿Ves lo pequeños que son estos tornillos? Afortunadamente tienes tu ScrewMat para realizar un seguimiento de ellos.

Simplemente coloque los tornillos en la misma área que se muestra en el ScrewMat sobre la marcha. ¡Genial idea! NO coloque la pantalla LCD o la BATERÍA sobre el ScrewMat.

Deslice suavemente la cubierta trasera hacia el borde superior, luego simplemente levántela del iPhone. Si alguna vez necesita reemplazar su cubierta trasera, oficialmente ya sabe cómo hacerlo.

Si este paso le hizo sudar, probablemente sea mejor que visite iphonerepaircompanies.com y busque un técnico local. Sin embargo, no puedes pasar por la vida si otras personas solucionan tus problemas, ¡conquista esto!

Retire el único tornillo que sujeta la batería a la placa lógica. Coloque el tornillo en el área adecuada del ScrewMat. No hay vuelta atrás ahora.

Con la espátula de nailon de su juego de herramientas, levante el conector de la batería. Despacio. Primero trabaje un poco las esquinas. Es extremadamente importante que no utilice herramientas metálicas al retirar los conectores.

La batería tendrá adhesivo en la parte posterior, por lo que deberá usar el spudger con cuidado para trabajar el área a su alrededor y separarlo de la placa central.

Buen trabajo. Ahora ya sabe oficialmente cómo cambiar la batería en el futuro si alguna vez lo ha necesitado.

Ahora quitemos la cubierta del conector de la base. Hay dos tornillos para quitar, obtenga su pequeño destornillador Phillips.

Cruzando a través de él ahora. Hacer un seguimiento de sus tornillos, prestar atención y tener una actitud positiva.

Busque la etiqueta blanca justo a la izquierda de la lengüeta de plástico que se encuentra debajo de la batería. Quite la pegatina y descubra otro pequeño tornillo. 2,4 mm para ser exactos. Saquemos eso de ahí.

Mueva sus ojos hacia la parte superior y encontrará 5 tornillos en varios tamaños esperando la extracción. Ese escudo metálico protege varios conectores y tu antena wifi.

Charles hizo un buen trabajo con los detalles de estas imágenes. Desde un pequeño pueblo de Oklahoma, ha encontrado su lugar en la gran ciudad. Prueba que si trabajas lo suficiente puedes lograr cualquier cosa.

¿Sabes dónde está tu herramienta de expulsión de tarjeta SIM? Viene con el empaque original. De lo contrario, se puede usar un clip en su lugar. Retire la tarjeta SIM y su soporte.

Vaya, sacamos todos esos tornillos y olvidamos quitar la placa antes. Ese es nuestro.

21

Moviéndose a la parte inferior del teléfono, retire el cable plano de la base. Territorio frágil al que nos dirigimos ahora. Las cintas se rompen con mucha facilidad.

22

Debajo del conector de cinta de la base se encuentra el enchufe de la antena inferior, sáquelo con cuidado del enchufe.

23

Vuelva hacia la esquina superior ahora, retire el cable conector de la cámara y saque la cámara con cuidado.

24

Irónicamente, una imagen no tan buena de la cámara que se retira. Una extraña falta de Charles. Con suerte, nadie de Alva, OK, ve esto, todos están muy orgullosos de él.

25

Más de la mitad del camino y es hora de comenzar a desconectar los cables que se encuentran a la derecha de la cámara.

26

Justo al lado de la cámara está el conector del digitalizador; luego, conectores para la pantalla LCD, conector de auriculares / botón de volumen, micrófono superior / botón de suspensión y cámara frontal. Desconecta cada uno con cuidado.

27

Directamente encima del conector de la cámara frontal (el último de la fila) hay un pequeño tornillo de cabeza plana. 4,8 mm. Eso también deberá eliminarse.

28

Esta es probablemente la imagen de ese paso.

29

Quita la placa lógica. Asegúrese de tomarse su tiempo, como siempre.

30

Has superado nuestras expectativas. Acercándome tanto ahora. Coloca la placa lógica en un lugar seguro. Si le pasa algo, ha terminado y, con suerte, ha disfrutado de tener un iPhone mientras duró.

31

De vuelta al fondo. Saquemos esa caja de altavoces. Quite el tornillo que lo sujeta en su lugar, que se encuentra en el lado opuesto del cable plano de la base.

32

Retire el altavoz inferior. Preste atención a los pequeños clips en la parte superior. Cuando vaya a volver a armar todo, asegúrese de que los clips estén debajo del borde del marco de la pantalla LCD.

33

Volviendo a la parte superior, en el lado opuesto de la cámara encontrará el vibrador. Dos tornillos lo mantienen en su lugar, asegúrese de que coincidan correctamente con su ScrewMat después de quitarlo.

34

¡Sale el vibrador!

35

Dato curioso Ninguna palabra en el idioma inglés rima con mes, naranja, plateado o morado.

36

Es hora de atacar el perímetro. El tramo final de quitar la pantalla rota. Es necesario colocar varios tornillos para aflojar el marco, como este aquí cerca del conector para auriculares.

37

Retire cada tornillo de esquina y colóquelos en el ScrewMat según corresponda. Como verá debajo de esa caja, los tornillos restantes en los lados solo deben aflojarse un poco.

38

Si es necesario, los tornillos laterales y las arandelas se pueden quitar por completo, no lo juzgaremos si sigue esa ruta. Más tornillos para realizar un seguimiento, ese es su problema, no ScrewMats.

39

Gran final del proceso de eliminación. No se apresure, disfrute el momento.

40

Eso es todo, un poco más lejos. ¿Puedes creer que acabas de desmontar por completo un iPhone?

41

Este puede ser un buen momento para informarle que no lo ayudaremos a volver a armarlo. Dicho esto, sigue adelante y saca esa nueva pantalla brillante.

42

¿Recuerdas esta parte verdad? Al igual que lo desarmó, comience a reconstruir ese hermoso iPhone.

43

Alinee el marco con estos tornillos laterales.

44

Comience a pasar los cables del digitalizador y LCD. No apriete demasiado. ¡Lo rompes, lo compras! Asegúrese de que no estén pellizcados antes de seguir adelante.

45

Lo obtuviste desde aquí, solo vuelve sobre tus pasos. No podemos sostener tu mano para siempre, la mejor manera de aprender es haciendo. Quién sabe, puede que seas lo suficientemente bueno como para iniciar una empresa de reparación, ¡puedes ganar millones!

46

Mire eso, ¡obtuvimos una foto del tornillo de cabeza plana que se quitó después de todo!

Ver el vídeo: Como cambiar pantalla o reparar el display del iPhone 8 e iPhone 8 Plus (Noviembre 2020).