Diverso

Cómo hacer tu propio collar Marc Jacobs Claude

Cómo hacer tu propio collar Marc Jacobs Claude

Suministros: también necesita un par de alicates de punta fina (que puede encontrar en la mayoría de los juegos de herramientas).

Adjunte un extremo de su broche a su alambre y agregue un cordón de engarzado. Asegúrelo en su lugar y comience a ensartar sus cuentas cuadradas de diamantes de imitación.

Continúe agregando sus cuentas cuadradas de diamantes de imitación hasta que llegue al centro y luego agregue la cuenta negra alargada. Esto servirá como su ancla, luego continúe por el otro lado repitiendo el patrón.

Haz tu colgante. Elegí pegar las cuentas con pegamento adhesivo, sin embargo, también puede pegar un poco de respaldo de fieltro para una apariencia más terminada. Reservar y dejar secar completamente.

Coloque una capa fina de pegamento en un lado de la cinta y dóblela. Esto proporcionará fuerza para que la cinta se adhiera a las tapas de los extremos. La cinta debe medir aproximadamente 5 "de largo ahora.

Corta tu cinta en forma de luna creciente. Una vez que haya cortado y medido ambas medias lunas contra su collar, coloque un trozo de alambre enrollado y anudado en cada extremo. Tire de la tapa del extremo.

Coloque sus tachuelas traseras planas en cada luna creciente como se ilustra arriba con un poco de pegamento adhesivo.

Coloque ambas medias lunas en su collar con un poco de alambre o anillos de salto. Colocará la parte superior de la media luna entre las cuentas doradas y negras y la base debe adherirse a la piedra central.

Aquí puede ver cómo la base de la media luna se adhiere a la piedra central. Una vez que haya colocado ambas medias lunas, coloque el colgante en la piedra central.

¡Y tu estas listo! ¡Use y disfrute de sus ahorros!

Ver el vídeo: DESIGNER PERFUME UNDER $30?!?! MARC JACOBS DECADENCE UNBOXING I FIRST IMPRESSION I REVIEW (Noviembre 2020).