¡Cómo hacer un marco de fotos digital!



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Herramientas que necesitará, incluido un destornillador para desmontar la computadora portátil. Destornillador no mostrado en esta imagen.

Asegúrese de que la computadora portátil esté en buenas condiciones de funcionamiento. Usé Win 7, también puedes usar Win XP. Elimine todo el software innecesario. Instale Picasa, Autoshutdown Pro y Dropbox. Cree una carpeta compartida en la red local.

Configura el protector de pantalla de Picasa para cargar fotos desde la carpeta de fotos de Dropbox y la carpeta compartida local que creaste. Configure Auto Shutdown Pro para que se apague a la hora deseada, configuré el mío a las 10 p.m.

Verifique que la configuración de energía esté configurada para nunca apagarse o dormir. Ingrese a la BIOS de la computadora portátil y configure un temporizador de encendido automático. Verifique la batería CMOS de su computadora portátil dependiendo de la antigüedad que pueda tener.

Desarme la computadora portátil comenzando por la pantalla. Retírelo de la base y luego separe el panel LCD de la carcasa de plástico.

Corte 2 piezas idénticas de tablero con núcleo de espuma de 11 x 14. Coloque el panel LCD en el centro del núcleo de espuma. Trace y luego corte con una cuchilla afilada. Con pegamento caliente, coloque "uniformemente" la segunda tabla en la parte posterior del recorte.

Coloque el panel LCD en el recorte de núcleo de espuma, marque y corte un orificio para el cable LCD en la placa posterior. Pegue el panel a la placa en los lados, tenga cuidado de no tocar el área sensible de la pantalla LCD. Es hora de medir el mate.

Continúe quitando la carcasa de plástico. Recuerde reciclar su batería vieja de forma segura.

Sistema con todos los plásticos y piezas innecesarias que se eliminan incluidos los altavoces que queremos un marco silencioso.

Un primer plano de la pantalla LCD conectada a la placa del sistema. También tenga en cuenta la tarjeta inalámbrica agregada ya que esta unidad no tenía WiFi incorporado.

Coloque la placa del sistema en el marco. Usar tiras de núcleo de espuma para mantener la placa del sistema en su lugar. Las tiras están pegadas al tablero de respaldo de la pantalla LCD.

La pantalla LCD se mantiene en su lugar con tiras de núcleo de espuma. No pegue al marco, ya que es posible que deba repararlo más tarde.

Después de colocar tiras y asegurar la placa del sistema con tiras de bloqueo. Coloque el cable de alimentación en su lugar para probar el ajuste.

Tenga en cuenta que el botón de encendido en este caso está ubicado en la parte inferior central. Usé la punta de un lápiz óptico para encender después de medir y colocar un pequeño orificio en la cubierta del marco. Decidió agregar un extensor USB a la parte posterior para facilitar el acceso.

Encendido unas botas muy bien !!!

Después de un minuto, se inicia el protector de pantalla. Se ve muy bien. Ahora, para mostrarle a mi mamá cómo agregar fotos a Dropbox desde ella 📱 😁❕


Ver el vídeo: Cómo hacer un porta retratos de CD


Artículo Anterior

Cómo hacer una caja de presentación de fotos 2 en 1 de halloween

Artículo Siguiente

Cómo pasar el tiempo en las líneas de seguridad del aeropuerto