Diverso

Cómo hacer coles de Bruselas para tus comensales pinicky

Cómo hacer coles de Bruselas para tus comensales pinicky

Preparación primero. Primero debe preparar todos sus ingredientes antes de cocinar para que todo funcione sin problemas. Pinicky- quisquilloso y quisquilloso. Lol;)

Corta las cebollas en rodajas pequeñas para que tus comensales nerviosos no digan "¡más verduras!"

Algunos tienen extremos muy grandes, así que córtelos para que no sea demasiado difícil de comer. Córtalo por la mitad.

Agrega una pizca de sal y pimienta.

Agregué menta aquí porque mis comedores puntillosos odian el olor a verduras fuertes. Los brotes tienen sabor amargo y olor fuerte. La menta reducirá el olor fuerte y ayudará con el sabor.

¡Empecemos a cocinar!

Cocine su tocino según su preferencia. Por favor. Asegúrate de darle la vuelta una vez. Si te gusta crujiente, no lo saques de inmediato.

Me gusta el mío crujiente. Puedes cocinar tu tocino como más te guste. Después de que el tocino esté cocido, sáquelo para usarlo más tarde. Use su aceite de tocino para cocinar el resto de sus brotes.

Después de sacar el tocino, dore las cebollas durante unos dos minutos.

Luego, una vez que las cebollas estén doradas, agregue los brotes durante 30 segundos con las cebollas sin agua todavía.

Necesitará 1 taza de agua destilada. Además, en lugar de agua, a algunas personas les gusta usar caldo de pollo. Opté por usar agua para no tener más calorías.

Agrega el resto de la media taza de agua y déjala hervir. Una vez que vea sus brotes verdes, agregue la mitad de su tocino. Déjalo hervir durante 5 min. Ha terminado después de 10 minutos. Si te gusta crujiente.

¡Voilah! Estás listo. ¡Buen provecho!

¡Disfrutar!

Ver el vídeo: Brussels Sprouts you will love (Diciembre 2020).