Interesante

Cómo mejorar una funda protectora de teléfono con NFC - Parte 2

Cómo mejorar una funda protectora de teléfono con NFC - Parte 2

Estos son "adhesivos NFC anti-metal" comprados en tagstand.com. Debido a que se colocarán en la tela de bloqueo de radiofrecuencia, necesitamos el aislamiento adicional en la etiqueta NFC.

Descargue una aplicación llamada "NFC Task Launcher" también de Tagstand de Google Play (también conocido como Android Market). Le permite guardar tareas en su etiqueta NFC para que cuando se escanee, ¡lo haga automáticamente!

Cree una etiqueta NFC para esos momentos en los que necesita estar muy callado, como durante la clase, una reunión o en el cine.

¡Gato! Sal de mi tutorial.

Cree una etiqueta NFC para esos momentos en los que tiene dificultades para escuchar su teléfono, como en una fiesta, o cuando su teléfono está en el fondo de su bolso.

Repita, pero use la configuración de cómo normalmente le gustaría escuchar el timbre / vibración de su teléfono, fuera del estuche. Digamos que se sienta en un café y quiere ver su pantalla; sáquelo y apóyelo encima.

Puedes parar en estos 3 ...

¡Pero agreguemos una forma automática de encender su punto de acceso wifi cuando esté en un café! (Por cierto, estas son solo tareas automatizadas sugeridas; registre y vuelva a registrar tareas para adaptarse a su propio estilo de vida).

Cree una cuarta etiqueta para activar un punto de acceso wifi o deje la etiqueta para otro día.

Permítanme presentarles esta tela genial que bloquea las ondas de radio. Ciencia FTW! (Obtuve esta tela de inventables.com)

Recorta 2 cuadrados pequeños de esta tela. Tome su etiqueta NFC "silenciosa", retire el adhesivo y colóquelo en una pieza de tela. Pon "fuerte" en el otro.

Pega las otras 2 etiquetas al otro lado de las piezas de tela. Este clip muestra cómo todo encajará hasta ahora.

Saca la espuma del fieltro y cose el parche loud / wifi a la espuma.

¡Es importante que el lado ruidoso mire hacia adentro!

Nadie verá las costuras, así que está bien si eres un poco descuidado. :) Solo asegúrate de que esté allí de forma segura. Repita para el parche de silencio / predeterminado y asegúrese de que el "silencio" esté mirando hacia adentro.

¡Terminado! ¡Volvamos a ponerlo en la capa exterior de fieltro y veremos que está casi listo!

¡El caso en acción! Este también es un buen momento para marcar los lados del estuche con íconos o calcomanías para que sepa de qué lado es cuál.

¡El último paso es terminar la apertura! Puede doblar el fieltro sobre la espuma y coser a mano para hacer un dobladillo limpio. Pero me gustó un poco esta capa gris y negra e igualé el fieltro con la espuma.

Luego cosido a mano con hilo morado.

¡Hurra! Sexy y funcional.

Ver el vídeo: Demostración Sistema y Diseño Motorola One Fusion (Noviembre 2020).