Interesante

Cómo dibujar manos - Paz

Cómo dibujar manos - Paz

Mira tu mano. Es vital en esta etapa. ¡Usa formas simples y dibuja lo que ves!

Limpia todas las líneas feas. Empiece a borrar algunos de los bocetos de formas hasta que le quede un bonito contorno. ¡Ajústelo y mire su mano si es necesario! ¡Cambia las cosas incómodas en esta etapa!

Mire su mano y comience a dibujar los pliegues. Hay muchos, ¡piensa en cómo tu mano se dobla mientras haces el signo de la paz! Las uñas no son garras, por cierto.

Empiece a sombrear. ¡Dibujé una bombilla para que todos la vieran! Imagínense dónde llega la luz. ¡O simplemente observe toda la luz en su mano! Donde se cubren los dedos es donde están las sombras. : 3

Dibujé flechas donde está la luz en mi dibujo. Depende de dónde esté tu luz. Solo mira y dibuja lo que ves. Cuanto más cerca está una superficie de la luz, más clara es. ¡Hurra! Lo tengo resuelto

Difuminar con un pañuelo de papel o con un dedo. Trate de no excederse. A la ligera e intenta evitar los reflejos. ¡No mezcles todos los detalles! Concéntrese principalmente en suavizar las sombras.

Redefinir las luces de los difuminó. Como lo hice yo.

Agregué una elegante pulsera con el signo de la paz a la mía. Edite y mire su mano si algo parece un poco fuera de lugar. Solo cosas menores en esta etapa. De lo contrario, cambiará demasiado.

Ahora, borre cualquier otra cosa, detalles finales y ¡ay! ¡¡¡Has terminado !!!! :RE

¡¡¡Tranquilízate!!! ¿Alguna pregunta? ¡Gracias! ¡Visita thunderxd.deviantart.com si te gustó este tutorial! :)

Ver el vídeo: Cómo DIBUJAR MANOS anime. TRUCOS DEFINITIVOS para dibujar manos fáciles (Noviembre 2020).