Diverso

Cómo hacer un estiramiento facial / antiarrugas fácil en casa

Cómo hacer un estiramiento facial / antiarrugas fácil en casa

1 huevo.

Aquí es donde va la yema de huevo.

Un recipiente pequeño donde pones las claras de huevo. Solo necesitas unas 2 cucharadas. para todo tu rostro y cuello.

Un separador de huevos. Si no tiene ninguno, use el buen método para romperlo, luego abra suavemente el huevo y apueste por separado. Las claras de huevo y la yema.

Separa tu huevo.

Esto es lo que sucede si tu huevo está frío. Un poco difícil de separar. Así que intenta sacar el huevo y déjalo enfriar a temperatura ambiente.

En realidad, son todas las claras de huevo. Todo lo que haces es sacar 2 cucharadas. luego puedes tomar el resto y cocinar con tu yema de huevo y hacer huevos revueltos. No malgastes un huevo.

Aplica una fina capa por todo tu rostro. Luego, agregue gradualmente más en las áreas donde tiene arrugas. Cuando aplique la segunda o tercera capa, asegúrese de aplicar hacia arriba como si estuviera tirando de la piel hacia arriba.

No tema aplicarlo alrededor de los ojos o en los párpados. Además, no olvides el cuello.

Después de que ya lavé todos los huevos. Fíjate en mis párpados, mucho más tirados no parece que me caiga la piel extra.

Mostrándote el efecto antes y después. Mis párpados no parecen tener piel extra. Mi círculo oscuro tampoco es tan malo.

Sí, estas son mis chicas. Mi mamá, su G-MA, mi abuela, las niñas GG-MA. Tenemos el mismo efecto de colágeno en los labios ... Y aunque tengo unos 30 años, todavía me siento joven. El maquillaje es un pasatiempo mío.

Ver el vídeo: Rejuvenecimiento Inmediato? con cinta adhesiva? Instant Face Lift? auroramakeup (Noviembre 2020).