Interesante

Cómo convertirse en un jugador de PC

Cómo convertirse en un jugador de PC

Querrá comenzar con su PC. Si recién está comenzando o no sabe mucho sobre computadoras, compre una PC estándar, pero asegúrese de que pueda ejecutar juegos exigentes. Es más barato comprar una torre de PC por sí sola.

Algunas especificaciones decentes son el procesador Intel i5 3.2ghz o equivalente, la tarjeta gráfica GTX 550Ti o equivalente, al menos 8GB de RAM. Todos estos son mínimos y no podrían ejecutar todos los juegos a la perfección.

A continuación, necesitará un monitor. 1920x1080 es el tamaño estándar para la mayoría de los monitores, pero cuanto mayor sea la resolución, más potentes deben ser los gráficos para ejecutar un juego a cuadros por segundo decentes.

También querrá unos auriculares para juegos o cualquier auricular con micrófono. A menos que seas un niño pequeño, la mayoría de la gente aprecia cuando alguien tiene un micrófono porque hace que el juego sea mucho más divertido.

Ahora necesita un mouse y un teclado si su computadora no los incluye. Asegúrese de que sean cómodos y que el teclado no tenga botones adicionales cerca de las teclas WASD, ya que se interponen en el camino.

Finalmente, necesitas una variedad de juegos multijugador, cooperativo y para un solo jugador. Algunos de los juegos básicos que deberías tener son Battlefield 3, la serie Crysis, la serie Fallout, la serie Assassin's Creed ... (cont)

... Garry's Mod, Far Cry series, RAGE, BatmanArkham City, Borderlands 1 + 2, Team Fortress 2, Skyrim. Estos son solo algunos juegos comunes, hay una gran cantidad de juegos geniales, muchos de ellos gratuitos.

Algunas cosas opcionales que puede obtener son un mouse especializado con botones personalizables (comúnmente usado para MMO), un teclado para juegos y un monitor 3D, ya que muchos juegos nuevos admiten 3D.

Trate de mantenerse organizado, no enrede sus cables y mantenga todos sus juegos en un solo lugar. Las PC tienen gráficos mucho mejores, una jugabilidad más fluida y una mejor comunidad que las consolas. ¡Que te diviertas!

También deberías considerar usar Steam. Es un gran software que se usa para comprar y descargar juegos en línea, agregar amigos, unirse a clanes y hacer muchas otras cosas. Puede descargarlo en Steampowered.com

Ver el vídeo: TUTORIAL COMO SER EL JUGADOR MAS PRO DE MODERN COMBAT 5 (Diciembre 2020).