Información

Cómo hacer una plantilla de pesca de tipo de pez

Cómo hacer una plantilla de pesca de tipo de pez

Aquí hay una foto de los suministros que necesitará. No se muestra un tornillo de banco, pero se necesita.

Primero coloque la cabeza de la plantilla firmemente en el tornillo de banco.

Comenzando por la cabeza, luego pasa el hilo por el vástago casi hasta la punta del anzuelo y luego vuelve a subir hasta la cabeza para asegurarlo en su lugar. Ahora debería poder dejar la canilla colgando libremente.

Ahora recorta tu pluma a lo largo de la vena central (supongo que eso es lo que es) y coloca tantas plumas en tus dedos que parezcan cubrir el área inferior.

Colóquelos en el vástago (algunos tal vez recortados para que estén parejos hacia la cabeza) y envuelva el hilo desde la cabeza hasta la cola y la espalda para asegurarlos.

Imagen sin mis dedos en el camino

Ahora recorta un poco más de plumas para rellenar el vástago hasta que quede como más te guste.

Si lo desea, puede agregar oropel a lo largo del costado para imitar un destello de pececillo. "Se ve bien también" Cada vez que termine un paso, es aconsejable pasar el hilo hacia la cabeza para estar listo para el siguiente paso.

Coloca tu chenilla hacia la cabeza y pasa el hilo hasta que llegues a la cola. Luego, pasa el hilo de regreso a la cabeza.

Ahora, envuelva firmemente la felpilla de regreso a la cabeza donde está asentado el hilo. Manteniéndolo todavía apretado, tome el hilo y envuélvalo cerca de la cabeza sobre la felpilla.

Sigue envolviéndolo sobre la pieza superior de chenilla de 7 a 10 veces.

Recorta la felpilla con cuidado de no cortar el hilo.

Una vez que hayas cortado la felpilla, sigue envolviéndola con hilo hasta que ya no puedas ver el extremo cortado de la felpilla y se vea bien.

Toma tu remate de látigo. (la mayoría viene con instrucciones y las publicaré pronto) y hago de 7 a 12 vueltas dos veces.

Otra foto de terminarlo.

Cuando termine, corte el hilo de la bobina cerca del látigo y cemente con lo que le gusta usar. Acabas de hacer una plantilla. Puedes usar estas técnicas para hacer cualquier cosa, desde aretes hasta lo que sea.

Ver el vídeo: HOW TO CUT FISH MOUTH WITHOUT TEMPLATES (Diciembre 2020).