Colecciones

Cómo cocinar salteado de camarones picantes

Cómo cocinar salteado de camarones picantes

reúna sus ingredientes. ¡prepárese para preparar y disfrutar de una receta fácil y rápida que le encantará a su familia!

ponga una taza de arroz por persona en una olla con tapa. cubra el arroz con agua (1/2 pulgada por encima del arroz). Coloque en la estufa y deje que el arroz hierva. cuando el arroz esté hirviendo, reduzca el fuego y revuelva de vez en cuando.

pelar / desvenar los camarones pellizcando la cola y arrancando la cáscara. sazone con sal, pimienta, jengibre. agregue sriracha y salsa de soja. (todo esto es al gusto, lo que prefieras).

rebanadas de cebolla, castañas de agua y piña (a menos que hayas comprado castañas de agua rebanadas y piña en trozos).

preparar una sartén o un wok con aceite y mantequilla. desea que la sartén esté caliente antes de agregar los camarones.

agregue los camarones, los chícharos y la cebolla a una sartén o wok caliente. cocine por tres minutos antes de agregar las castañas de agua, anacardos y piña.

cuando los camarones estén cocidos, agregue castañas de agua, anacardos y piña. cocine por cinco minutos más. puede agregar soya vay, salsa de soja y sriracha al gusto.

cuando el arroz esté listo, ponga una taza en un tazón y una taza de salteado encima. decorar con fideos chow mein.

... ¡xiangshou! ¡disfruta del delicioso salteado! esta receta también funciona con pollo o ternera. ¡cuidado con las alergias a las nueces!

Ver el vídeo: Camarones salteados - recetas para cuaresma - cocina fácil para principiantes (Diciembre 2020).