Diverso

Cómo hacer una tarjeta de pala

Cómo hacer una tarjeta de pala

reúna sus suministros. Elegí dos tonos de papel marrón para el mango y el eje de la pala, y un papel brillante plateado y plateado para la hoja.

Usé una plantilla de imágenes de Google para trazar el contorno de la pala en mi papel brillante. luego corté la pala.

de lo que tracé y corté una versión de 1/2 pulgada más pequeña de la pala en el papel plateado. nota: Trazo en la parte posterior para que, si lo corto de forma funky, el marcador o el lápiz no se vea en el frente.

traza y corta un rectángulo básico para el eje de la pala usando tu regla. asegúrese de que sea de tamaño proporcional a la hoja.

que trazar y cortar una versión más pequeña del rectángulo (aproximadamente 1/2 pulgada más pequeño) en la hoja más clara de papel marrón.

pegue el rectángulo marrón claro más pequeño al rectángulo marrón oscuro más grande y colóquelo debajo de un objeto pesado para fijar.

aquí es donde se vuelve complicado pegar el eje entre el papel plateado brillante y el papel brillante (esto crea profundidad, interés y estabilidad).

NOTA coloque las porciones recién pegadas debajo de algo pesado para que se seque o se seque. ¡Me gusta usar los libros del año de la escuela secundaria!

Para crear el asa, doblé un trozo de papel marrón claro y tracé y corté una forma de 'D'. que tracé el mango 1/2 pulgada más grande en el papel marrón oscuro y lo corté también.

pegue las dos asas juntas (marrón claro en la parte superior), péguelas al eje y colóquelas debajo de un objeto pesado para fijar.

poner mucho pegamento en la base de la pala y esparcir tierra sobre el pegamento. no agite inmediatamente, déjelo secar / secar primero.

cuando la tierra y el pegamento se sequen, agítelo ligeramente para eliminar el exceso. que escribir tu mensaje en la pala! ¡Espero que su amigo disfrute de este regalo personal!

fotos de mis otras tarjetas ¡100 corazones por 100 días de matrimonio, cupcake, fichas de scrabble de amor, una tarjeta de asaltante, una botella de vino y notas musicales, cupcakes y pinzones para el cumpleaños de mi mejor amigo!

Ver el vídeo: Máquina para cortar tarjetas personales rápidamente (Noviembre 2020).