Información

Cómo cuidar a tu gato

Cómo cuidar a tu gato

Elija la comida adecuada para su gato, yo uso royal canin interior beauty ya que mi gato es un gato de interior de pelo largo y esto ayuda con la muda y las bolas de pelo.

Puede ser difícil encontrar qué alimento es el adecuado para su gato, ¿desea una dieta totalmente natural (Blue Buffalo y Fromm son excelentes) o una dieta científicamente equilibrada (Science Diet o Royal Canin)

La comida científicamente equilibrada es buena para razas con necesidades especiales (pelo largo, "cara aplastada"), pero para el pelo corto doméstico normal, toda la comida natural es excelente.

Algunas veces a la semana dale a tu gato 3 oz. Lata de comida húmeda, esta es la favorita de mis gatos. Ayuda a mantener un pelaje brillante, así como a la hidratación y digestión.

RECUERDA la comida para gatos puede ser muy cara, pero los nombres familiares como Iams o Purina son como alimentar a tus hijos con McDonalds todos los días y, aunque más baratos, esperan más problemas de salud a largo plazo.

Elija una arena para gatos libre de polvo, dependerá de su gato elegir cuál le gusta. Yo uso Dr. Elsey's para cabello largo, cualquier tipo de esta marca es genial porque tiene un atrayente herbal.

Dale a tu amigo peludo un rascador (no creo en las uñas) o un condominio para gatos si tienes espacio. Extienda un poco de hierba gatera seca para que se sientan cómodos cuando presenten algo nuevo.

A los gatos les encantan los juguetes que se retraen o que son elásticos como los juguetes estilo "caña de pescar", también los ratones pequeños o los ratones de control remoto, esto mantendrá a tu gato de interior sano y activo.

¡Estará ocupado durante horas!

Las pelotas y los juguetes rizados también son geniales, poco a poco aprenderás qué es lo que más ama a tu gato.

Lo más importante es acariciarlos y acurrucarlos, cuanto más lo haga, más se acostumbrará al contacto humano, mi gato es muy amigable y le encanta abrazar.

Me parece un gato feliz :)

Ver el vídeo: Cómo hacer feliz a tu gato? - 10 consejos para conseguirlo (Diciembre 2020).