Colecciones

Cómo desmontar una pistola Sig Sauer P250

Cómo desmontar una pistola Sig Sauer P250

Sig Sauer P250 .40 S&W Tamaño completo

Revista de lanzamiento.

Tire de la corredera hacia atrás accionando la palanca de retención de la corredera.

Confirme visual y físicamente que la pistola está descargada antes de intentar desmontarla. No asegurarse de que el arma de fuego esté descargada podría resultar en una descarga accidental, causando lesiones o la muerte.

Palanca de desmontaje.

Gire la palanca de desmontaje en el sentido de las agujas del reloj hasta que la palanca de desmontaje ya no pueda girar.

Retraiga la corredera ligeramente para desenganchar la palanca de retención de la corredera. Deje que la corredera avance de forma controlada.

Corredera superior separada del marco de la pistola.

Empuje la guía del resorte de retroceso ligeramente hacia adelante y levántela desde la parte trasera para quitar el resorte de retroceso y la guía de la corredera.

Retire el cañón de la corredera tirando ligeramente hacia arriba y hacia atrás. Este nivel de desmontaje es suficiente para permitir una limpieza a fondo después de disparar.

Retire la palanca de desmontaje (gire y tire simultáneamente).

Empuje el conjunto del marco hacia adelante. Tire hacia arriba de los rieles del marco mientras tira del martillo hacia atrás para girar el conjunto del marco hacia afuera del módulo de agarre.

Arma de fuego completamente desmontada para limpieza / mantenimiento. Para volver a montar el arma de fuego, siga los pasos en orden inverso.

Ver el vídeo: Sig Sauer P250 Compact 9mm Pistol Review (Noviembre 2020).