Interesante

Cómo enseñarle a tu perro a dar besos

Cómo enseñarle a tu perro a dar besos

Al dar besos, el perro lame o empuja sus labios o mejillas.

Comience arrodillándose frente a su perro y diga el nombre de su perro. Luego coloque una golosina (comenzando con una galleta) en su boca. Señale su boca y diga besos.

Tu perro se moverá hacia adelante para tomar la galleta, continuará diciendo besos y señalará la galleta. Algunos perros dudarán en acercarse a su cara, sea paciente y aliente.

Una extracción suave del tratamiento es lo que estamos buscando. Si el perro es rudo, di ay y aléjate. Repite el proceso.

Cuando tu perro te quite la galleta de la boca dale elogios. A medida que el perro mejora en tomar suavemente el premio, hazlo más pequeño. Finalmente elimine la golosina y use la señal con la mano (toque el labio).

Si no quieres que el perro te bese los labios, puedes colocar un poco de mantequilla de maní en tu mejilla. Señalar y dar besos al comando verbal.

Echemos un vistazo al proceso completo.

Este es un truco divertido y fácil, sin embargo, es posible que deba trabajar con su perro para tomar el premio de una manera suave. No use no para corregir, un ouch con un suave funciona bien. Pruébalo y diviértete.

Ver el vídeo: 25. Cómo enseñar al perro a ESCONDERSE (Noviembre 2020).