Diverso

Cómo mezclar alimentos y suplementos para el perro de tienda Dee-O-Gee

Cómo mezclar alimentos y suplementos para el perro de tienda Dee-O-Gee

Este es Jericho, trabajando duro en Dee-O-Gee. Jericho tiene la enfermedad de Addison, lo que lo hace propenso a aumentar de peso. Entonces, lo tenemos en una mezcla única de alimentos para perros y suplemento, que se detalla a continuación.

KibblePetcurean "Now Small Breed" mezclado 50/50 con "Now Senior / Weight Management" liofilizado Suplemento para cena "Surf n Turf" de Stella & Chewy Movilidad conjunta de Wholistic Pet Organics

Cuenco de comida para perros en el medio. Mezcla 50/50 de comida para perros a la derecha. Alimento liofilizado para perros en el medio superior. Suplemento de movilidad articular a la izquierda.

1/8 taza de fórmula para razas pequeñas y 1/8 taza de fórmula para personas mayores, 1/4 taza en total. La fórmula Small Breed tiene una pequeña forma de 'X', lo que facilita que los perros pequeños crujen la comida.

¿Ves las 2 croquetas diferentes? La fórmula Small Breed también tiene excelentes propiedades de salud dental para esos perros pequeños.

Siguiente paso, agregue 1/3 de la hamburguesa de comida para perros liofilizada de Stella & Chewy. Esta comida para perros totalmente natural es ideal para perros exigentes o para mochileros. Tiene todos los beneficios de los alimentos crudos, sin ensuciar.

Desmorona la hamburguesa de S&C sobre la croqueta.

Añade un suplemento de movilidad articular. Un multivitamínico más apoyo para las articulaciones ... ¡su perro le agradecerá que lo agregue a la mezcla!

La movilidad articular tiene Ester-C y MSM, ambos aumentan la absorción de glucosamina y condriotina. ¡Esto es imposible de encontrar en suplementos para perros!

Ta da! También puede agregar un poco de agua en este punto, para suavizar un poco la combinación y ayudar a que el polvo Joint Mobility se mezcle mejor.

Aquí hay una foto de los alimentos para perros totalmente naturales disponibles en Dee-O-Gee en Bozeman, MT. Obtenga más información en www.dee-o-gee.com.

Ver el vídeo: Los 10 MEJORES PROBIOTICOS y PREBIOTICOS (Noviembre 2020).