Interesante

Cómo hacer hamburguesas de cerveza al horno y una cerveza au Jus

Cómo hacer hamburguesas de cerveza al horno y una cerveza au Jus

Precaliente el horno a 400 grados F.

En un bol, mezcle Tabasco, salsa de chile, 1/4 paquete de sopa de cebolla, mezcle ajo y media taza de cerveza.

Agrega la hamburguesa. Con las manos mezclar bien.

Rocíe una fuente para hornear honda. Partir la carne por la mitad y formar bolas. Presione suavemente la parte superior con el pulgar para evitar que se forme una gran bola de carne. Rocía las hamburguesas con cerveza. Poner en horno precalentado.

Prepare las verduras de su elección.

Retire las hamburguesas unos 10 minutos después y vuelva a rociarlas con cerveza. Vuelva a poner en el horno.

Reserve 1/3 taza de cerveza, sal y 1/4 paquete de mezcla para sopa de cebolla.

Cocine las hamburguesas durante unos 20-25 minutos., Ponga una sartén pequeña en la estufa y caliéntela. Saque las hamburguesas e inmediatamente retire las hamburguesas y déjelas a un lado.

Mientras la fuente para hornear aún esté muy caliente, desglasar agregando cerveza, sal y mezcla de sopa de cebolla a la fuente para hornear y con una cuchara grande raspar toda la carne de la sartén y batir todo junto.

Transfiera el líquido a una sartén para saltear caliente y deje hervir. Reduzca el fuego ligeramente y cocine a fuego lento hasta que el líquido se reduzca a la mitad. Retirar del fuego y agregar la mantequilla.

Agregue queso si lo desea, prepare su hamburguesa y vierta su Au jus en un plato. Use las sobras de cerveza para beber con su comida. Disfrutar. Recomendaría cortar la hamburguesa por la mitad para sumergirla más fácilmente.

Ver el vídeo: El Secreto para las mejores hamburguesas hechas en casa! (Noviembre 2020).