Información

Cómo mejorar fotos impresionantes desde el carrete de la cámara

Cómo mejorar fotos impresionantes desde el carrete de la cámara

Le mostraré cómo puede mejorar fotos simples en su Camera Roll para convertirlas en fotografías impresionantes y llamativas. El iPhone 4 / 4S será mejor para esto debido a los megapíxeles más altos y la pantalla Retina.

¡Empecemos!

Tomé esto mientras salía a comer. No hay efectos ni mejoras ni el flash utilizado, solo la aplicación Cámara.

Utilizo estas aplicaciones para mi fotografía, todas son gratuitas y bastante sencillas de usar.

En primer lugar, importé la foto a 100Cameras.

Desafortunadamente, no puedes importar la foto completa. Mi consejo es solo asegurarte de que el tema principal esté seleccionado.

Luego comencé a jugar con los efectos. Tengo la versión gratuita de 100Cameras, por lo que no se pueden usar todos los 100 efectos.

Cuando terminé de jugar con un par de efectos. Lo guardé en la biblioteca de fotos. Después de eso, lo importé a Instagram.

Le puse dos efectos más que le dieron a la fotografía la intensidad adecuada, p. Ej. Amaro y Lo-fi. Luego me di cuenta de que quería mejorar más el sujeto usando un Lens Burl en Camera360, ¡perfecto!

Empecé a jugar con el Lens Burl hasta que me llamó la atención. SIEMPRE exporto la foto en alta definición para que mantenga los bordes afilados para cuando las comparto.

Esta es la fotografía terminada. También encontré un par de aplicaciones que dan un bonito borde terminado, Adobe Photoshop Express e Instagram.

Borde de Instragram Presione el botón en la esquina superior izquierda y recorra los efectos hasta encontrar uno que se adapte a su fotografía.

¡Eso es todo lo que necesita saber, amigos! ¡Disfrutar!

Ver el vídeo: How to IMPROVE the QUALITY of a photo. Photoshop - 2017 (Noviembre 2020).