Colecciones

Cómo hacer cupcakes de terciopelo rojo

Cómo hacer cupcakes de terciopelo rojo

Precaliente el horno a 180 grados centígrados. Combine todos los ingredientes secos: harina, cacao en polvo y bicarbonato de sodio en un bol. En una jarra, peina el suero de leche y el colorante rojo junto con el vinagre.

Batir la mantequilla y el azúcar durante 3-4 minutos hasta que quede esponjoso. Agrega los huevos y el extracto de vainilla todos juntos. Batir hasta que la mezcla se ponga pálida y esponjosa.

Agrega los ingredientes secos en 4 pasadas alternando con la mezcla de suero de leche. ¡No te asustes por el enrojecimiento! ¡Un terciopelo rojo es un terciopelo rojo!

¡Así es como debería verse tu masa! Colóquelo en una bandeja para magdalenas de 12 soportes, o en moldes individuales, ¡o incluso puede hacer un pastel! Una receta hace 12-14 cupcakes.

¡Hornee a 180 grados Celsius durante 18-20 minutos! Después de hornear, enfriar sobre una malla de alambre durante 30 minutos.

¡Decantado de la bandeja! Mira que rojos están :)

Puede cubrirlos con un glaseado de queso crema tomando 8 onzas de queso crema y agregando 2 tazas de azúcar y un poco de vainilla.

Ver el vídeo: BIZCOCHO RED VELVET O TERCIOPELO ROJO. Receta fácil. Quiero Cupcakes! (Noviembre 2020).