Información

Cómo pintar una gaviota al atardecer con materiales de Lowe's

Cómo pintar una gaviota al atardecer con materiales de Lowe's

Cualquiera puede pintar esta hermosa escena de un vuelo de gaviotas al atardecer - Cualquiera. Y es extremadamente asequible, ya que la mayoría de sus suministros provienen de Mejoras para el hogar de Lowe's local. ¡Vamonos!

Esta variedad de cepillos para virutas y para manualidades es excelente para trabajar con aceites y cuesta solo un par de dólares cada uno. ¡Eso es Lowe's para ti!

El balde de la izquierda tiene un desagüe de piso de 4 pulgadas que está cubierto con diluyente inodoro. Puede pasar los cepillos por el desagüe para limpiarlos y luego sacudirlos en el balde correcto.

Seagull At Sunset toma blanco, amarillo, rojo, carmesí, azul y negro. SUGERENCIA Utilice la pintura con moderación y en capas. Esta foto es posterior para que puedas ver cómo un poco de pintura ayuda mucho.

Mezcle blanco, más delgado y un toque de negro para hacer un gris claro líquido. Imprima todo el lienzo con una capa fina y uniforme. Esto permitirá que todos los demás colores se mezclen mientras pinta.

Comience con amarillo en un pincel de viruta, haciendo pequeños patrones en X en la parte inferior del lienzo. Introduce lentamente un poco de rojo en tu mezcla a medida que subes por el lienzo. Luego carmesí. Cambia los pinceles por el azul.

Difumina con ligeros trazos horizontales. Use su cepillo azul sucio y agregue un poco de carmesí. Cubra sus nubes oscuras con toques horizontales de variada intensidad. Cuando parezca que lo quieres, consigue un cepillo nuevo

Capa en algunas nubes blancas de la misma manera, jugando con las nubes más oscuras. Cuando termine, MUY LIGERAMENTE tome una brocha limpia y difumine con trazos horizontales. Ahí está tu puesta de sol. ¿Listo para la gaviota?

Usando su espátula, mezcle toda la pintura que le queda, excepto un poco de negro. Use esa mezcla oscura con un poco de diluyente para bloquear la forma de su pájaro con un cepillo para manualidades. ¡Mano firme!

Agregue algunas sombras al vientre y la cabeza con el negro sobrante. Asegúrate de mostrar algunas plumas en la punta de las alas y la cola. Reduzca un poco de rojo para entintar su firma y ¡listo!

Seagull at Sunset - 16x20 Óleo sobre lienzo Lowes Never Stop Improving

Ver el vídeo: Como dibujar una GAVIOTA. dibujos para niños How to draw a SEAGULL. drawings for kids (Noviembre 2020).