Diverso

Cómo pintar un paisaje con productos de Lowe's

Cómo pintar un paisaje con productos de Lowe's

Cualquiera puede hacer una hermosa pintura de paisaje para su hogar, cualquiera. Y ni siquiera tiene que ser costoso, ya que puede obtener casi todo lo que necesita en Mejoras para el hogar de Lowe's local.

Cepillos para manualidades con chips de varios tamaños de Lowe's.

Cubos para limpiar cepillos. La izquierda tiene un desagüe de plomería de 4 pulgadas y está llena de disolvente. Puede pasar los cepillos por el desagüe para limpiarlos y luego agitarlos en la lata vacía.

Pinturas al óleo rojas, amarillas, carmesí, negras, azules y blancas de su tienda de arte local. SUGERENCIA: no use demasiada pintura. Esto es al final del proceso para que veas cómo un poco de color ayuda mucho.

Mezcle un poco de pintura blanca, disolvente y un toque de negro para hacer una imprimación gris líquida. Cubre el lienzo con una fina capa uniforme de gris. Esto permitirá que el resto de colores se mezclen en el lienzo.

Ponga un poco de amarillo en un pincel de viruta y vaya al centro del lienzo. Haz pequeños patrones en X en el lienzo para hacer tu puesta de sol amarilla. Repita con rojo, azul y blanco. Difumina con ligeros trazos.

Agregue azul, negro y carmesí a su cepillo de viruta más grande y bloquee la tierra. Luego, aplique diferentes cantidades de oscuridad en el cepillo y aplique los puntos más oscuros, lo que indica hierba. Bloquea la forma de tu caballo.

Agregue negro marfil a un pequeño pincel para manualidades y oscurezca la silueta de su caballo. Use una espátula flexible para agregar sombras a la silueta frente a la puesta de sol.

Tome un pincel pequeño y diluya el rojo hasta obtener una consistencia similar a la tinta. Firma tu obra maestra en la esquina inferior derecha. Deje secar durante aproximadamente una semana, enmarque y cuélguelo donde pueda sorprender a su familia y amigos.

Buen trabajo !!

Nos vemos la próxima vez :) Lowes nunca deja de mejorar

Ver el vídeo: COMO PINTAR UN PAISAJE DE AGUA NATURAL EN LA PARED Un Millón de Arte (Noviembre 2020).