Información

Cómo mezclar y preparar té La Camilla

Cómo mezclar y preparar té La Camilla

Vaya a su proveedor de té favorito. ¡Deben tener una amplia variedad de hojas de té sueltas! Compro todo mi té en la tienda anterior en Malmoe, Suecia <3 (no obtengo nada por decir eso. ¡Ni siquiera té!)

Haga que mezclen su cantidad preferida del siguiente 1/2 Lady Grey, 1/4 Green Lime (yo uso un leef japonés) y 1/4 Vanilla Rooibus. ¡El equilibrio de la mezcla es esencial para un tiempo de filtración prolongado!

Asegúrate de que te lo mezclen en la tienda. ¡Es mucho más complicado de lo que piensas en casa! A una buena tienda no le importará brindar este servicio.

Cuando llegue a casa, hierva el agua y llene casi la mitad de su infusor de té con las hojas que tiene. ¡Las hojas se duplicarán cuando se filtren y debe haber suficiente espacio para eso!

Coloque el infusor en la taza aislada, agregue un poco de miel y llene la taza aproximadamente 3/4 de su capacidad con agua hirviendo.

Coloque su funda (yo uso un posavasos) en la taza para evitar que se enfríe. Deje que se filtre durante un buen rato. Digamos ... 15-20 minutos. Esta es la belleza: ¡no se amargará, solo tendrá más sabor!

Llena el resto de la taza con leche. Revuelva bien. Consiga un buen libro o algo, ¡y disfrute! (No agregue leche hasta que haya terminado de filtrarse, ya que la leche detendrá la filtración incluso si deja la bola adentro)

Ver el vídeo: 6 ERRORES al preparar MATCHA (Noviembre 2020).