Información

Cómo hacer una paella simple (pero auténtica) en tu barbacoa

Cómo hacer una paella simple (pero auténtica) en tu barbacoa

La paella requiere mucha preparación de alimentos, así que traiga su juego "A". Pica el pollo y la salchicha y reserva en un bol. Pica las 2 cebollas y reserva en otro bol.

Pica los 2 pimientos morrones y reserva en un bol.

Consiga que un ser querido pele los frijoles Lima simplemente pellizcándolos mientras están húmedos. Corta las judías verdes en rodajas y reserva ambas en un bol. Tienes cuencos, ¿verdad?

Tritura los tomates guisados ​​y aproximadamente dos latas de pasta de tomate. En España, este producto se llama "Tomate Frito" y está disponible en todas partes. Tu mezcla no es tan impresionante pero se acercará.

Caliente 8 tazas de caldo de pollo en su estufa. Agregue 2 cucharaditas de azafrán y mezcle bien. Los verdaderos españoles usan agua aquí, pero apuesto a que no eres de España, así que puedes hacer trampa.

La paella recibe su nombre de la sartén en la que se cocina, también llamada paella. Tira a ese chico malo a tu parrilla. Precalentaste la parrilla, ¿verdad?

Calentar una generosa cantidad de aceite de oliva y añadir el pollo para que se dore bien. Agregue linguiça para darle un toque extra. Una vez que todo esté casi cocido, deje la carne a un lado en un bol, dejando el aceite.

Agregue la cebolla y cocine hasta que esté clara y suave.

Agregue los pimientos y mezcle. Algunos agregan pimientos rojos aquí para darle color; Tu llamada.

Agrega frijoles. Controle su nivel de aceite; es posible que deba agregar algunos aquí. Nuevamente, generosamente. Los españoles no le temen al aceite de oliva, ¿por qué tú?

Una vez que las verduras se hayan cocinado un rato y estén comenzando a ablandarse, agrega tu mezcla de tomate y ajo a tu gusto.

Mezclar bien y dejar cocer de esta forma durante 20 minutos. Esperar puede ser la parte más difícil de hacer paella. Las cantidades y el tiempo son vagos. Se trata de prueba y error para ver qué obtiene el mejor resultado.

Agrega 4 tazas de arroz en cruz para mantener a raya a los demonios de la paella.

Los verdaderos españoles nunca harían esto, pero mezcle su arroz para asegurarse de que tenga una cobertura uniforme. Cocine a fuego lento durante unos minutos. Esta es la última vez que puedes revolver la paella. No realmente.

Agrega el caldo, vertiendo con cuidado para obtener la máxima cobertura. La mayoría de las recetas de paella omiten el ingrediente más importante de la oración.

Dale 5 minutos más o menos, luego agrega la carne nuevamente. Los verdaderos españoles usan mariscos, pero siempre he preferido la paella de pollo o el conejo.

Dejamos cocinar a temperatura baja-media hasta que se absorba el caldo. Observe el arroz con atención; es posible que deba agregar caldo adicional si hay áreas donde el arroz no está completamente cocido. Orar. Mucho.

Invita a 12 de tus amigos más hambrientos a pasar el rato durante tu aventura de paella de 3 horas. Así es como termina todo antes de que tus hambrientos amigos desciendan sobre él. (foto @ andrewcrow)

Exprime una rodaja de limón sobre cada plato. Sirva con una rebanada de baguette dulce. Al vencedor le van los despojos, y recuerde: ¡las manchas quemadas tienen el mejor sabor!

Ver el vídeo: PAELLA PARA DOS FACIL Y RÁPIDA (Diciembre 2020).