Colecciones

¡Cómo dibujar un ojo!

¡Cómo dibujar un ojo!

Primer paso: dibuja un contorno muy simple del ojo. ¡Lo mismo se aplica a todos!

Luego dibuja la línea de flotación, la pupila y el párpado. Sé que se ve extraño, pero se verá bien una vez que comiences a mezclar. CONSEJO: ¡la pupila SIEMPRE está en el medio de la parte coloreada del ojo! ¡¡¡SIEMPRE!!!

Elija dónde resaltar el ojo. Deja todas esas partes blancas. Y si el brillo de TE no está en la pupila, rellénelo. Luego, dibuje trazos de pincel curvos alrededor de la pupila y el exterior de la parte coloreada.

Noe sombra en el ojo. :) No aprietes demasiado el lápiz porque si lo haces será muy difícil de borrar más tarde sin dejar marcas o arruinar tu ojo.

Ahora agrega las pestañas. Si notas que las pestañas vienen del interior del párpado y se curvan hacia afuera. Así es exactamente como debes dibujarlo. Agrega cualquier sombreado adicional. ¡No lo mezcles todavía y conserva los reflejos!

Para que los ojos luzcan más dramáticos, hazlos más oscuros o agrega pestañas más largas, etc. La parte principal de este paso es difuminar. Tome su meñique y mezcle suavemente la pupila, la parte superior del ojo y los párpados. (:

CEJAS Dibuja el contorno de las cejas. Esto también es perfecto para dibujar a lápiz en las cejas. ¡Solo coloréalo! ^^

Usa pinceladas curvas para hacer las cejas. Asegúrese de que todos vayan en la misma dirección y siempre comiencen de abajo hacia arriba. Y no se preocupe si no son perfectos, ¡los mezclaremos más tarde! ^^

¡Mezcla! Dado que este es un ojo caucásico, los ojos generalmente tienen menos grasa en los párpados, así que oscurecí el sombreado (¡no puedo decirlo en la foto!). Por lo tanto, sombree alrededor del ojo para formar las sombras de las mejillas y la nariz. :pag

Recuerde, si tiene problemas para dibujar algo, siga estos tres pasos: 1. La práctica hace la perfección 2. Observa a los demás humanos o lo que sea que dibujes. 3. ¡Encuentra tu musa! ¡FELIZ DIBUJO! <3

Ver el vídeo: How to draw ANIME EYE - Step by step (Noviembre 2020).