Colecciones

Cómo hacer jalapeños confitados

Cómo hacer jalapeños confitados

Con guantes de látex, retire los tallos de los jalapeños con un cuchillo y deséchelos, y corte los jalapeños en discos redondos de 1/8 de pulgada.

En una olla grande, combine el vinagre de sidra de manzana, el azúcar, la cúrcuma, la semilla de apio, el ajo en polvo y la pimienta de cayena y deje hervir.

Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 5 minutos.

Agregue las rodajas de pimiento y cocine a fuego lento durante exactamente 4 minutos. No todas las rodajas de pimiento cabrán en la olla, así que hágalo la mitad durante 4 minutos, retírelas y colóquelas en frascos, y agregue el resto de los pimientos a la olla.

Después de 4 minutos de hervir los pimientos a fuego lento, use una espumadera y un embudo para transferir las rodajas de pimiento a frascos de vidrio limpios y estériles. Llene los frascos hasta aproximadamente 1/4 de pulgada del borde.

Una vez que se hayan quitado todos los pimientos, suba el fuego debajo de la olla y deje que hierva por completo. Hierva fuerte durante 6 minutos.

¡Disfruta de una cerveza!

Use una ladel para verter el almíbar hirviendo en los frascos sobre las rodajas de jalapeño. Llene el almíbar hasta justo debajo del borde del frasco.

Una vez que haya llenado cada frasco, quedará el almíbar sobrante en la olla. Llene un frasco de vidrio vacío con este jarabe, ya que se puede usar para rociar carnes o como aderezo para ensaladas.

Con una toalla de papel húmeda, limpia el borde de los frascos.

Coloque las tapas de dos piezas en los frascos para apretar la punta de los dedos.

Llene la olla con agua y coloque los frascos en la olla. Asegúrese de que los frascos estén sumergidos en agua por 2 pulgadas. ¡No olvides incluir el frasco solo con el almíbar!

Lleva el agua a ebullición completa. Cuando hierva por completo, programe un temporizador durante 15 minutos.

Cuando suene el temporizador, retire los frascos con pinzas y transfiéralos a una rejilla para enfriar. Déjelos enfriar sin molestar durante 24 horas. Deje reposar durante 2 semanas antes de comer.

¡Estos se disfrutan mejor en una galleta ritz con queso crema, o se pueden usar en hamburguesas o cualquier cosa que cocine a la parrilla!

Ver el vídeo: Pechugas de pollo en salsa a la jalapena (Noviembre 2020).