Colecciones

Cómo cocinar una paella de mariscos

Cómo cocinar una paella de mariscos

Compre mariscos en un mercado de pescado local como Wulf's en Brookline (617.277.2506).

Prepare el pescado cortado en mariscos en trozos de 2 oz, quite la cáscara de las gambas, corte los cuerpos de los calamares y recorte los tentáculos, enjuague las almejas y los mejillones.

Prepare los ingredientes: pique la cebolla, los tomates y el ajo. Corta las judías verdes por la mitad.

Utilice fuego de leña o paellero al aire libre. La estufa y el horno funcionan bien si quieres estar en el interior. Necesita una paellera grande como esta de 32 ". Visite La Tienda para obtener una buena selección de sartenes y paellas.

Dore rápidamente los muslos de pollo y el chorizo ​​en aceite de oliva. Puede sustituir el pollo por conejo para una experiencia más auténtica del viejo mundo. Reserva el aceite para el sofrito.

Ocurre rápidamente el azafrán mientras revuelve para evitar que se fume. Espere la fumigación del aroma y luego agregue jugo de almejas y vino blanco. Espolvorea un poco de pimentón ahumado. Cocine a fuego lento el caldo durante dos minutos.

Hacer sofritosauté de cebolla, tomate, pimiento y ajo. Agregue el arroz integral después de 7 minutos. Cueza rápidamente el arroz con sofrito durante un minuto. Agregue el caldo y las especias. Cocine a fuego lento durante 15 minutos. Evite revolver.

Comience a agregar mariscos de forma gradual y secuencial. Comienza con mejillones y almejas. Cocine por 3 minutos.

Agrega el pollo y el chorizo. Cocine por 5 minutos.

Agrega los calamares y las gambas. Cocine 3 minutos. Agrega pescado. Cocine 5 minutos. Apaga el fuego. Deje reposar durante 5-7 minutos. Espolvorea los pimientos. Adorne con perejil. Gotea jugo de limón fresco. Disfruta con vino y amigos.

Ver el vídeo: Paella de bogavante, arroz seco de marisco. Lobster rice. (Noviembre 2020).