Diverso

Cómo cocinar arroz con leche, también conocido como Grandmas Surprise Tejberizs

Cómo cocinar arroz con leche, también conocido como Grandmas Surprise Tejberizs

Hola chicos, voy a hacer uno de mis postres favoritos de cuando era niño realmente simple no toma mucho tiempo pero puede verse increíble, el único tiempo que necesitarán es dejar que se enfríe después de cocinarlo

Comenzamos como toda la cocina básica hirviendo agua, sin embargo, esta vez no agregue nada al agua todavía.

Una vez que el agua se ponga un poco más caliente, coloque el arroz en ella, como puede ver, intente sentir la sartén porque tiene que absorber toda el agua.

Una vez que pueda ver que tomó toda el agua, asegúrese de seguir mezclando para que no se queme, aunque es hora de agregar los otros ingredientes.

Eche una buena cantidad de margarina para que el arroz no se pegue demasiado entre sí, al menos así es como lo explicó mi abuela y agregue la leche; agregue lo suficiente para que el arroz pueda absorber.

Primero, después de mezclarlo, debería verse algo así, pero no te preocupes muy pronto, aparecerá en lo que ves en los menús de los restaurantes.

Mientras lo mezcla para asegurarse de que no se atasque, comience a agregar azúcar y azúcar de vainilla a su gusto, lo dulce que lo prefiere :).

Una vez que hayas agregado todo y sientas que el sabor es perfecto, simplemente tapa la sartén, baja un poco el fuego y deja que suceda la magia * aunque no olvides mezclarlo a veces.

Esto es lo que debe obtener después de 10-15 minutos como máximo, dependiendo de cuánto gane y qué tan alta sea su temperatura.

Así es como lo guardo, pero con algunos ingredientes básicos puedes hacer que parezca un desierto de 5 ***** Hotel que estás sirviendo a tus amigos o algún invitado.

Para la magia, consigue un vaso más pequeño y pon mermelada en la parte inferior, no demasiado como 1/6 de la taza. Luego agrega el arroz caliente encima y agrega un poco más de mermelada por encima, ahora póngalo en la nevera y deje que suceda la magia.

Como puede ver, trate de mantener la mermelada en el medio para que se vea mejor sírvala con una fresa en el medio y una canela a un lado y ahí la tiene como si fuera de un hotel 🍧

* solo como nota al margen, si necesita este postre rápido, puede servirlo caliente y puede verse igual de bien. También sabe bastante bien con chocolate o canela en polvo si no quieres ir elegante.

Ver el vídeo: COMO PREPARAR ARROZ CON LECHE CREMOSO Y DELICIOSO - COMIDA PERUANA. RECETA DE (Diciembre 2020).