Interesante

Cómo cocinar pasta húngara con queso fácil Aka Turòs Tèszta

Cómo cocinar pasta húngara con queso fácil Aka Turòs Tèszta

Hola, voy a cocinar una de las comidas húngaras MÁS FÁCILES que sé que toma como 15 minutos como máximo y será un almuerzo o cena abundante. No necesita muchos ingredientes, por lo que también es bastante barato de hacer.

Acerca de mis ingredientes, como dije antes, no estoy manteniendo todo según la receta, más como el sabor que obtengo de ella, pero sí, esto es lo que "se supone que debes usar", siéntete libre de hacer cambios.

En primer lugar, comience a hervir agua con un poco de aceite. Comience con esto para que el agua se caliente mientras trabaja en otras cosas.

Después de solo unos segundos puedes agregarle la pasta, mezclar un poco y asegurarte de que todo toque el agua.

Originalmente, necesitaría cubos de tocino, sin embargo, todavía me quedaban algunos en mi refrigerador para que pueda usarlos también, le mostraré cómo en solo un segundo.

Córtelos en trozos tan pequeños como quiera, para que se parezcan al recibo original como lo hace mi abuela.

Así es como debería verse el resultado final, quiero decir, si no es exactamente el mismo, no te preocupes mientras sean pequeños, todo está bien. Asegúrese de que al mismo tiempo la pasta se esté cocinando * ahorre tiempo

Después de cortar el tocino / o mejor si tienes los cubitos, ponlo en el microondas para que se cocine solo en su grasa. Ahora también puedes cocinarlo de la manera tradicional, así es como lo hacía mi abuela.

Después de 4 minutos deberías obtener algo como esto, si es lo suficientemente bueno para ti, simplemente córtalo con un cuchillo porque se pegará un poco. Asegúrate de conservar la grasa, la necesitarás.

Después de cortarlo, ese será su resultado final, ahora personalmente lo guardo durante otros 3-4 minutos para que quede más crujiente, pero realmente depende de usted, hágalo de la manera que desee.

Después de que la pasta parezca lista, simplemente retira el agua en uno de estos dispositivos mágicos, no estoy seguro de cómo se llama en inglés, pero sí, solo usa esto y ponle un poco de agua y está bien como está.

Ahora coloca la pasta en un plato más profundo donde puedas agitarla una vez más y luego este será el plato en el que mezclarás todo, dw se verá mucho mejor que este this

Agregue el requesón (agregué 500 ml y tenía 450 g de pasta), así que trate de mantener estas cantidades cerca una de la otra, ya que algunos ya saben que no soy el hombre de las medidas. También un poco de crema agria ahora.

Este es mi "tocino de resultado final", sí, supongo que los cubos se verían mejor, pero de nuevo, no te preocupes, intenta hacerlo bien. ¡Recuerde que la grasa tiene que ir a donde vaya el tocino!

Ahora agregue el tocino y su grasa a la pasta ya mezclada, también debe agregarle un poco de sal según le guste y mezclar todo una vez más.

Este será su resultado final, puede que necesite más sal, pero realmente depende de usted, también agregué un poco más de crema agria encima para decorar y, si desea servirlo, coloque tocino extra en él n voala

Y eso es todo, medí que me tomó alrededor de 18 minutos MAX cocinar, solo porque seguía poniendo el tocino de nuevo en el microondas, pero sí, espero que lo disfruten ¡Bon Appetite o Jò Ètvàgyat! 🍴

Ver el vídeo: Como cocer pasta y que quede BIEN! - Paulina Cocina (Diciembre 2020).