Colecciones

Cómo aplicar su delineador líquido: consejos y más ...

Cómo aplicar su delineador líquido: consejos y más ...

Sus suministros principalmente: un delineador líquido de lápiz negro preferiblemente con una punta suave y flexible. El resto de suministros son opcionales.

El forro ceñido se usa principalmente para aquellos a quienes les gusta lograr un maquillaje de ojos natural. Me rizaría las pestañas y me aplicaría rímel y sin delineador en las pestañas inferiores. Solo agrega sombras de ojos marrones y difumina.

¿Forro apretado? - delinear los ojos más cerca de las pestañas. Aplicación muy fina. Utilice esto si desea lograr ojos más grandes con resultados más naturales. Empiece a delinear el medio del ojo.

Continúe alineando hacia el ojo exterior. Luego regrese del ojo interno y conéctelo. Como arriba. Deje espacio para agregar su delineador blanco en la esquina interior.

Forro grueso? Pon un punto en el medio. Use esto como una guía sobre dónde hacer una línea gruesa y dónde inclinarse para su esquina interior como un triángulo. Use esto para una mirada más atrevida o para ojos más pequeños.

La diferencia entre forro ajustado y forro grueso. Natural vs atrevido. Si está usando una máscara de pestañas atrevida y no desea una apariencia dramática, use un forro apretado.

¿Forro alado? Para un look más dramático y atrevido. Haz un triángulo y sombrealo. Como en la foto de arriba.

¿Delineador blanco ?. Use un cepillo delineador de ojos en ángulo y cepille un poco de su lápiz delineador blanco. luego agréguelo justo debajo de los ojos alineados con alas negras. Use sombra negra para la parte 3/4 de las pestañas inferiores.

Cómo quitar el delineador blanco de tu lápiz.

Mirada más cercana

Con mi snob de lápiz labial MAC

Delinea tu línea de flotación con tu delineador de ojos blanco para lograr una ilusión de ojos más grandes.

¿Sin forro blanco debajo del ala? Este es mi look diario. Con brillo

Más delineador blanco definido en mi línea de flotación

Forro blanco sin aletear frente a aletearlo.

Forro apretado, forro grueso, forro blanco alado, sin ala blanca

Sombra de ojos clara de look de día. Y estoy usando los nuevos colores fríos de Bare Minerales para la noche. Look de noche: color gris mate más audaz y brillo de labios de bayas con rubor rosado y delineador de ciruela agregado en la parte superior.

Ver el vídeo: Truco nuevo para delineado de gato. Principiantes. Mich (Noviembre 2020).