Diverso

Cómo lucir bien cuando estás enfermo

Cómo lucir bien cuando estás enfermo

Hola, mi nombre es Janeth. Estoy enferma, me moquea la nariz y sigo estornudando. Voy a tener compañía y no quiero parecer un desastre. Aquí hay algunos consejos sobre cómo lucir lindo incluso cuando estás enfermo

Primero, tomaré mi corrector y lo aplicaré en las ojeras, debajo de la nariz para cubrir el enrojecimiento y en el párpado.

A continuación, me aplicaré un poco de crema hidratante con color en la cara para emparejar el tono de mi piel. Puedes usar una base, pero creo que una base se siente demasiado pesada y quiero estar lo más cómoda posible.

Difumínalo :) Prefiero mis manos. Pero también puedes usar un cepillo. Si tienes un bálsamo labial teñido, póntelo para darle a tus labios algo de color y humedad. De lo contrario, un lápiz labial regular funcionará.

Puedes saltarte este paso, pero he añadido un poco de rubor para calentar mi rostro. Una vez más, prefiero usar mis dedos en lugar de un cepillo.

Ahora, voy a agregar un iluminador mate a mi cara, para darle algo de dimensión. Puedes usar cualquier sombra de ojos clara. Prefiero el mate, pero los resaltadores brillantes también se ven bien.

Con un pincel pequeño y esponjoso, apliqué el iluminador en los pómulos, el hueso de la frente y el puente de la nariz. Esto los hará destacar

Agrega un poco de rímel a prueba de agua y peina tu cabello. Ahora estás listo para empezar :) ** Asegúrate de desinfectar todo tu maquillaje y todos tus pinceles después de usarlos para deshacerte de los gérmenes **

Ver el vídeo: Trucos Para Vestir y Lucir Mejor #3 Bessy Dressy (Noviembre 2020).