Colecciones

Cómo hacer un llavero o un tirador de cuerda

Cómo hacer un llavero o un tirador de cuerda

Línea pequeña cortada en longitudes de 4 a 4 pies.

Coloque todos los trozos de línea sobre su dedo doblados para que tenga 8 extremos uniformes.

Haz un nudo simple. Algunos pueden no estar bien alineados.

Esta es una imagen del nudo simple que acaba de hacer. Pero con una sola cuerda en lugar de las 4 cuerdas. Foto de referencia. .

Separe la línea en forma de x con 2 de cada uno. Tal como se muestra. (en este paso no es importante qué colores van a dónde, cada uno será diferente) Es más importante que queden bien cuando se coloquen.

Éste es el paso más importante. Coloca las 2 líneas opuestas en la x en el medio para que formen 2 vueltas. En la parte posterior y frontal de cada uno debe tener una línea colocada allí.

Así es como se ven los 2 bucles sujetándolos.

Ok ... Ahora (importante) toma la línea flácida y colócala a través del bucle. El que ves en la foto pasa por el frente y el de atrás pasa por la parte de atrás. No dejes que esto te detenga

Apretarlos y enderezar las líneas. Trabaja dos pares exteriores a la vez. Luego cambie de pares hasta que esté lo más apretado posible.

Otra foto del nudo inicial.

Repita el proceso una y otra y otra vez hasta obtener la longitud que desee.

Así es como se verá después de 5-7 a Times.

Cuando sea lo suficientemente largo, corte el exceso dejando aproximadamente 1 "de

Enciende el exceso con un encendedor y aplasta el nailon derretido en un trozo de madera o metal o usa tus dedos con guantes de cuero

El producto terminado se verá así. Puedes ponerlo en una cremallera, bolso, llavero, aparejo de velero, etc. Los usamos en nuestro desenganche rápido en nuestros arneses de buceo.

Ver el vídeo: First time making Resin keychain (Noviembre 2020).