Colecciones

Cómo crear una pecera con bombilla

Cómo crear una pecera con bombilla

Para vaciar la bombilla, consulte mi guía titulada "Cómo vaciar una bombilla".

Esta es la bombilla de globo más grande que pude encontrar. El glaseado no importa porque se puede enjuagar fácilmente con agua fría.

Consulte con su tienda de acuarios local para saber si hay un pez que pueda crecer bien en un espacio limitado ... ¡pida a la tienda que también le dé instrucciones de cuidado!

Antes de llenar el bulbo con rocas, agua y el pescado, necesitamos un soporte. Para hacer esto, use una taza individual.

Vamos a cortar la parte superior de la tapa, donde está la primera línea.

Aplique una presión constante y haga un corte lo más limpio posible. NOTA ¡Tenga cuidado al cortar!

Si tus bordes no son perfectos, no te preocupes porque podrás tapar las imperfecciones con la cinta negra.

Ahora comience a envolver la cinta alrededor del soporte.

Así es como debería verse el soporte.

Ahora agregue las rocas al bulbo después de enjuagarlas. Después de eso, llene 3/4 del bulbo con agua. ¡Deje que el agua alcance la temperatura ambiente antes de colocar el pez en el bulbo!

Para introducir el pescado en el bulbo, vierta lentamente el agua del recipiente de sujeción en el bulbo. El pescado debe entrar fácilmente en el bulbo.

NOTA Si la abertura de la bombilla está afilada, coloque cinta adhesiva sobre el borde afilado mientras estudia detenidamente para que el pez no se lastime. Una vez que el pescado esté en el bulbo, retire la cinta.

Y ahí lo tienes, ¡un pez feliz! Una vez más, consulte con la tienda de acuarios de su localidad para saber si hay un pez que pueda crecer bien en un espacio limitado.

¡Disfrutar!

Ver el vídeo: Cómo hacer una tapa casera para el acuario ECONÓMICO (Noviembre 2020).