Interesante

Cómo instalar Mood Media Player ("MBOX")

Cómo instalar Mood Media Player (

Abra su nuevo Mood Media Player ("MBOX"). La instalación tardará unos 5 minutos.

Desembale su MBOX y su kit de cable.

Separe e identifique cada parte. También tendrá una guía de instalación detallada.

Familiarízate con el panel frontal. De izquierda a derecha, re los controles, la pantalla y el botón de estado de ánimo.

Familiarízate con el panel trasero. De izquierda a derecha están el módem, la primera zona de audio, la segunda zona de audio, la entrada de audio, la red y la alimentación.

Primero apague o baje completamente el volumen de su amplificador. A continuación, busque y retire el cable RCA del reproductor multimedia que se está retirando.

Luego, tome el mismo cable que quitó del reproductor multimedia existente y conéctelo a la Primera Zona de Audio. Nota: si hay zonas en la tienda o en espera, conecte el segundo cable RCA a la segunda zona de audio.

Conecte su cable de red (mostrado) o módem (no mostrado) al MBOX. Conecte el otro extremo a su enrutador de red o concentrador. Para el módem, conecte el otro extremo con el divisor a la pared (por ejemplo, línea de fax).

Conecte la alimentación al MBOX hasta que escuche o sienta un ligero clic. Luego, conecte el otro extremo a la corriente. El MBOX ahora ejecutará una autocomprobación y comenzará a reproducir audio (en 30 segundos).

Vuelva a encender su amplificador o suba lentamente el volumen a un nivel aceptable.

Para validar la conexión, presione el botón hacia abajo en los controles hasta que vea "Probar conexión" y luego presione el botón central dos veces.

Si tiene éxito, verá "ConnectSUCCESS". Presione el botón central una vez para que la pantalla vuelva a la normalidad.

Ver el vídeo: Como Instalar Mods en Minecraft Xbox One, Nuevo, Gratis (Noviembre 2020).