Interesante

Cómo enseñar a tu perro a dar la mano

Cómo enseñar a tu perro a dar la mano

Con un apretón de manos adecuado, su perro levantará la pata a la altura del pecho. Esto le permitirá a usted oa otra persona agitar su pata. El truco debe realizarse con la pata izquierda y derecha.

Haga que su perro se siente frente a usted y preste atención. Siempre es una buena idea calentar con un ejercicio de mirarme.

Sostén una golosina en tu mano cerrada y deja que ella la huela pero que no la vea. Manteniendo la mano cerrada, devuélvale la golosina y haga que espere. Es importante que ella esté tranquila y esperando en este momento.

Mantenga la golosina cerca del suelo y muévala lentamente hacia él para animarlo a levantar la pata. Recompénselo tan pronto como levante la pata del suelo. Usa la palabra dame tu pata como señal inicial.

Anímela a levantar su pata más alto moviendo su mano cerrada más arriba cada vez que repita la señal. Recompense inmediatamente tan pronto como la pata alcance la altura deseada. Recuerda que sea divertido.

Cuando sea confiable para levantar cada pata a la altura deseada, puede agregar la señal verbal de apretón de manos.

La señal con la mano (con la mano en la posición de agitar) debe agregarse después de obtener confiabilidad. Recuerde que los perros no generalizan, así que agregue nuevos lugares para practicar y agregue muchas distracciones.

Echemos un vistazo a la secuencia completa. No agregué la señal de apretón de manos, pero puedes ver la señal con la mano.

Tendrá que descubrir qué funciona mejor para su perro con respecto a la motivación, la duración de las sesiones de entrenamiento y la rapidez con la que progresa en cada nueva habilidad. Toma Bubba's y diviértete.

Ver el vídeo: Enseña a tu Perro a Saludar y Dar la Mano en 2 Minutos. Trucos para Perros (Noviembre 2020).