Interesante

¡Cómo hacer burritos y quesadillas fácilmente!

¡Cómo hacer burritos y quesadillas fácilmente!

En primer lugar, cocine el arroz con regularidad, ¡con un ajo, aceite y sal!

Mientras se cocina el arroz, pique el pollo (carne / pescado) en trozos pequeños como se muestra en la imagen y ponga un poco de sal y chile en polvo (las cantidades exactas dependen de cuánto le guste el picante).

El siguiente paso es poner el pollo en una sartén con un poco de aceite, ¡y dejarlo freír!

Por lo general, dejo el arroz cociéndose y el pollo frito y comienzo con lo siguiente, pero nuevamente depende de usted, si quiere esperar para asegurarse de que no se quemen, ¡espere!

Lo siguiente es picar la lechuga en trozos pequeños como en la imagen y separarla!

¡Ahora es el momento de picar lo más pequeño posible los 2 ajos, los 2 tomates y la cebolla!

¡Ponlos juntos y agrega 5 cucharadas de aceite de oliva, jugo de media lima y tanto como quieras de chile en polvo! ¡La salsa baja está lista!

En otro recipiente poner 250g de crema agria, 100g de yogur natural y zumo de 1 lima. ¡Mézclalo todo y la crema agria está lista!

Ahora, los frijoles es muy fácil, simplemente vacíe el contenido en un plato de microondas y póngalo en el microondas durante 2 1/2 minutos.

Pon las tortillas por 40 segundos en el microondas. El siguiente paso es para quesadillas y el otro para burritos.

Solo en la mitad de la tortilla ponga los frijoles, el arroz, el pollo, la salsa baja, la crema agria y la lechuga. Colóquelo en una sartén hasta que ambos lados estén dorados. ¡¡¡Quesadilla está lista !!!

¡Para los burritos solo necesitas poner todos los ingredientes en el medio de la tortilla para que puedas envolverla! Después de eso, ¡disfruta tu comida!

Ver el vídeo: BURRITOS CASEROS RECETA FACIL! #382 # (Noviembre 2020).