Colecciones

Cómo crear una ID de Apple si no tiene tarjeta de crédito

Cómo crear una ID de Apple si no tiene tarjeta de crédito

Seleccione el icono "App Store" en la primera página. (debe conectarse a Internet antes)

Elija la aplicación "Gratis" para acceder a la información de la aplicación. Luego toque el cuadro "Gratis" y vuelva a tocar "INSTALAR APLICACIÓN". Después de eso, elija "Crear nueva ID de Apple".

Seleccione su país o región. Luego toque "Siguiente"

Aparecerá un mensaje sobre el término y la condición, toque "Aceptar" para pasar al siguiente paso.

Complete su dirección de correo electrónico, cree una nueva contraseña para su ID de Apple. (debe tener mayúsculas, minúsculas, un número, toda su contraseña debe tener al menos 8 caracteres.

Ingrese una pregunta y responda que pueda recordar la contraseña de su ID de Apple. Luego ponga su fecha de nacimiento. Cuando termine este paso, toque "Siguiente"

Toque "Ninguno" si no desea completar el número de su tarjeta de crédito.

Complete su información: nombre, dirección, ciudad, código postal y número de teléfono. Una vez que termine este paso, el sistema Apple le enviará un correo electrónico. Ahora, vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico para verificar su ID de Apple.

Abra el correo electrónico de Apple (el asunto es "Verifique la dirección de correo electrónico de contacto para su ID de Apple") y haga clic en "Verificar ahora". Safari abrirá una nueva ventana para verificar su ID de Apple.

Ingrese su ID de Apple (su dirección de correo electrónico) y su nueva contraseña. Luego, toca "Verificar dirección". Ahora, obtienes una nueva ID de Apple. Puede descargar aplicaciones desde la App Store.

Ver el vídeo: Como crear una ID de Apple sin Tarjeta de credito (Noviembre 2020).