Información

Cómo hacer frittata de salchicha, pimientos verdes y cebollas

Cómo hacer frittata de salchicha, pimientos verdes y cebollas

Precaliente el horno a 375 *. En una sartén para horno a fuego medio agregue el aceite de oliva y cocine las papas durante unos 7 min revolviendo constantemente.

Agregue los pimientos verdes, las cebollas, la esencia Emeril, la sal y la pimienta y mezcle bien. Cocine esta mezcla durante 5 minutos, retire de la sartén y reserve.

Cuece la salchicha molida en la sartén partiéndola en trozos. Una vez que la salchicha esté lista, escúrrela y luego regrésala a la sartén y agrega la mezcla de papa.

En un tazón grande, agregue los huevos y 1/4 taza de leche y bata bien. A continuación, agréguelo a la sartén y revuélvalo suavemente para asegurarse de que esté bien mezclado, pero no se vuelva loco.

Cocine sobre la estufa durante unos 5-10 minutos y luego cubra con papel de aluminio y coloque en el horno y cocine por 20 minutos y luego destape y cocine por otros 5 minutos.

Está listo cuando puedes meter un tenedor por la mezcla y sale limpio.

Ver el vídeo: La tortilla que enamorara a todo el mundo es facil y rapida de hacer COMPRUEBALO! English subtitles (Noviembre 2020).