Información

Cómo hacer una tortilla de espinacas (tortilla)

Cómo hacer una tortilla de espinacas (tortilla)

Limpiar las espinacas en agua fría y quitarles el rabo. ----- Limpia las espinacas en agua fría, cortales el rabo y trocealas al gusto.

Corta los champiñones a tu gusto. Utilizo dos hongos pequeños. (1 servicio). ------ Cortas las setas al gusto. Dos setas si es para una persona.

Usé 3 huevos gigantes. ---- He usado 3 huevos de tamaño Jumbo

Agite los huevos y agregue sal. Pruébelo para ver si es la cantidad de sal correcta. ------- Bate los huevos y sazonalos con sal. Prueba para controlar si la cantidad es suficiente.

Mezcle todos los ingredientes. ----- Mezcla todos los ingredientes.

Elige una buena sartén. Yo uso el de 8 pulgadas. Es importante que la sartén no esté pegajosa. ----- Usa una buena sartén. Usó una de 8 pulgadas. Es importante que sea buena para que no se pegue.

Cubre la sartén con aceite. ----- Empapa la sartén en aceite.

Yo uso el spray de aceite de misto. ----- Usó el spray misto.

Pon la sartén al fuego. Calentar 7 sobre 9. Dejar hasta que empiece a oler. No dejes que el aceite se queme. Utilice la espátula para ayudar a que no se pegue. ----- Pon la sarten al fuego. 7/9. Usa la espatula.

Pon un plato encima cuando llenes el fondo está cocido. Pon tu mano sobre el plato, agarra la sartén y dale la vuelta 180 grados sin miedo hasta que la parte de cocción esté en la parte inferior del plato.

Luego, vuelve a colocarlo en la sartén y cocina el otro lado.

Cuando termine, póngalo en un plato nuevo. Está listo para comerlo. Dependiendo del tiempo estará más cocido o menos. Depende de ti. No me gustaba mucho cocinar. Puedes agregarle queso parmesano encima. Que aproveche

Ver el vídeo: Tortilla de atún. Receta con atún muy fácil (Noviembre 2020).