Información

Cómo crear el look de sombra de ojos azul de Taylor Swift ❤

Cómo crear el look de sombra de ojos azul de Taylor Swift ❤

Cualquier paladar de sombra de ojos con tonos de azul y blanco debería funcionar bien

Primero prepara tu ojo con una prebase de sombra de ojos. Cualquier imprimación funcionará.

Toma esta cantidad y difumina uniformemente todo el ojo.

Sombra de ojos blanca muy básica

Con un pincel para sombras de ojos, aplique sombra de ojos blanca justo debajo del hueso de la ceja, la esquina interna del ojo y un poco en la parte superior del párpado.

Aquí estoy usando un color verde espuma de mar muy claro. Esto o azul claro funcionará.

Con un pincel para sombras de ojos, aplique la sombra azul claro (o) verde en todo el párpado, dejando el pliegue del ojo aún descubierto.

Para comenzar a contornear en el pliegue, estoy usando este tono medio de azul.

Con un contorno o un pincel de sombra de ojos normal, aplique el tono medio azul (o) verde en el pliegue y cree una forma de V entre el pliegue y el párpado.

Además del efecto de contorno para mejorar aún más este efecto Taylor Swift, estoy aplicando una sombra de ojos azul oscuro. (el verde oscuro también funcionará)

Vuelva a crear la forma de V entre el pliegue y el párpado con su pincel de contorno / sombra de ojos.

Puede detenerse en esta etapa y simplemente aplicar delineador de ojos y rímel o puede embellecer más el aspecto con destellos que realmente harán que sus ojos tengan ese aspecto de Taylor Swift (:

Esta es la sombra de Mac llamada "Cornflower" y la estoy aplicando en el área del contorno para agregar un brillo más hermoso al ojo. Esta sombra o cualquier sombra azul brillante funcionará.

Así es como se ve la sombra en la pequeña botella.

Ojalá puedas ver un poco de brillo. Si no está bien, continuaremos con el siguiente paso.

Estoy usando True Colors de Estey International y estoy usando el cuadrado superior de destellos (el que puedes ver en la foto)

Apliqué con mi pincel de sombra de ojos la mezcla plateada / blanca de destellos en el párpado.

Volviendo con la sombra de ojos azul oscuro, usé mi pincel para sombras de ojos y delineé suavemente mi ojo inferior conectándolo con el párpado superior.

Para el delineador de ojos estoy usando el "grabado" de Mac. Me encanta este delineador de ojos, dura 24 horas y no se quita cuando tus ojos se ponen un poco llorosos.

Primero aplico el delineador de ojos en la parte superior desde la esquina exterior hacia adentro (gradualmente haciéndose más pequeño hacia la esquina interior)

21

Luego aplico el delineador de ojos debajo del delineador superior (debajo de las pestañas superiores), esto crea un efecto de contorno en tus ojos.

22

Así es como se ve con el forro adicional debajo.

23

Luego apliqué delineador de ojos en la línea de flotación de mi ojo. Conectándolo desde la esquina exterior a la esquina interior (como el revestimiento superior)

24

A continuación, estoy usando "One by One Volum 'Express" de Maybelline (recomiendo esta máscara de pestañas, es excelente para alargar y separar las pestañas). ¡Las hace potencialmente largas, voluminosas y hermosas!

25

Primero aplique rímel en las pestañas superiores.

26

En segundo lugar, aplique rímel en las pestañas inferiores.

27

¡Has terminado! (:

28

Ahora ha capturado con éxito el estilo de maquillaje de ojos de Taylor Swift (:

Ver el vídeo: Como crear un Look con Sombras Marrones (Noviembre 2020).