Interesante

Cómo hacer pollo con pimentón y papas gratinadas

Cómo hacer pollo con pimentón y papas gratinadas

Reúna sus ingredientes para una receta simple y deliciosa de una sola sartén.

Combine el aceite de oliva y el pimentón en una pasta gloppy.

Deshuesar el muslo de pollo con unas tijeras. También elimine el exceso de grasa mientras lo hace.

No olvide cortar debajo del hueso y quitar el último trozo de cartílago. Juro que no lleva mucho tiempo, 30 segundos por muslo.

Mezcle los muslos deshuesados ​​con la marinada. Ensúciate las manos, es la única forma :) Deja a un lado mientras haces el resto.

Mientras su pollo se marina a temperatura ambiente, Lysol su superficie. La salmonela no es tu amiga.

Lave, enjuague y corte las papas en rodajas finas y agregue la cebolla cortada en una bandeja para hornear. No es necesario que te pongas elegante aquí ... solo termina con un poco de sal y pimienta.

Si desea ser elegante, triture un poco de ajo fresco, ralladura y jugo de limón y aceitunas. Luego coloca la mezcla debajo de la piel de cada muslo. Era lunes, así que me salté este paso :)

Mezcle los muslos, con la piel hacia arriba, sobre las patatas y las cebollas. Mientras se cocina, los jugos y el pimentón les darán sabor. ¡Mmmmm!

Ponga su horno a 400. Los tiempos de cocción variarán. Compruébelo un poco, luego baje a 350 por un buen rato más hasta que el interior de cada muslo sea de 185. Llevará menos tiempo que los muslos con hueso.

Termine con limón recién exprimido y una pizca de hierbas frescas. ¡Espero que te guste!

Ver el vídeo: PECHUGA DE POLLO SALTEADA CON LIGERA Y RÁPIDA. BEATRIZ- COCINA. (Diciembre 2020).