Diverso

Cómo cuidar a los cangrejos ermitaños

Cómo cuidar a los cangrejos ermitaños

Primero necesitará una casa grande para sus cangrejos. Sí, los ermitaños pueden ser pequeños, pero les encanta correr y necesitan mucho espacio. Aquí hay un tanque de 30 galones. También necesitarás más de 1 cangrejo, son muy sociales.

Platos de agua llenos de agua salada, para que sus cangrejos se puedan bañar a su conveniencia :) a veces los rocío, pero eso puede ser estresante, así que trato de dejar que luego se bañen a su propia conveniencia :)

Una concha con comida. También a los ermitaños les encanta la fruta y la hierba. Yo le doy al mío una fruta diferente todos los días, manzanas, naranjas, piña, pero hoy no están tan estropeadas :)

Un plato con agua y una esponja. Asegúrate de desinfectar tu esponja correctamente. Coloque la esponja en el microondas durante 10 segundos una vez a la semana, pero lávela bien una vez al día :)

Aquí hay una pequeña casa sobre una almohadilla térmica, para que puedan mantenerse calientes y calentitos :)

Mantenga siempre una amplia variedad de conchas. Especialmente los que tienen nácar en el interior. Les encantan las conchas gruesas, también no compres conchas con pinturas, la mayoría de las pinturas son tóxicas y dañinas para los cangrejos.

Aquí guardo arena de calcio :) en caso de que necesiten mudar (deshacerse de su exterior) no es una necesidad, pero solo cuesta $ 3

Mantenga una tapa cubierta con envoltura de Saran para mantener su casa húmeda si la tapa tiene una tapa con alambre como la mía, si es de vidrio, deje 1 pulgada abierta para que entre aire fresco :)

Puedes decir que lo dejo abierto para ellos. De hecho, necesito comprarles una raíz trepadora. A los cangrejos les encanta trepar :) no es necesario que abarroten su jaula ...

Los cangrejos necesitan un hogar húmedo. Tienen branquias y necesitan humedad para respirar. Si no, se asfixian lentamente y se enferman. Compre un higrómetro en una tienda de mascotas local, mantenga la humedad al 70-80%

Puede mantener su jaula ermitaña rociando agua en la jaula. Si mi jaula desciende por debajo de 70, esterilizo durante unos 30 segundos :) también tener esponjas y calor ayuda a crear humedad :)

Deberá comprar una almohadilla térmica para colocarla debajo de la jaula. Mantenga un lado más caliente que el otro en caso de que su cangrejo se caliente o enfríe demasiado. Mantenga un termómetro al lado del calor :)

Asegúrese de mantener sus cangrejos a no menos de 70 grados. Se debilitarán y enfermarán, y los niveles de humedad bajarán. Mantengo mi casa en 65 pero los coloco en mi habitación más cálida :)

Creo que cubrí todo, si no avísame

Ver el vídeo: El cangrejo ermitaño (Noviembre 2020).