Colecciones

Cómo armar un kit de reparación de bicicletas de emergencia

Cómo armar un kit de reparación de bicicletas de emergencia

Elija una bolsa compacta para guardar sus cosas. A la izquierda hay una alforja útil para la conducción deportiva (es decir, no hay hipsters sucios para robarla).

Obtenga una herramienta múltiple. Esta es la pieza más importante, ya que puede usarla para ajustar o arreglar la mayoría de las partes de la bicicleta. Como mínimo, asegúrese de tener herramientas hexagonales de 4 y 5 mm y destornilladores Phillips y de cabeza plana.

Ponlo en la bolsa.

El resto del kit sirve para ayudarte a cambiar de piso. Olvídese de los kits de parches o "mini" tubos. Obtenga un repuesto de tamaño completo apropiado para sus neumáticos. No es necesario acortar el viaje ni volver a cambiarlo en casa.

Agregue el tubo de repuesto a su kit ...

Las palancas de neumáticos de tamaño completo son esenciales. Puedes cambiar una llanta por una, pero son pequeñas, así que empaca dos; te alegrarás de haberlo hecho.

Una bomba manual es voluminosa. En su lugar, lleve un inflador de CO2. Es lo suficientemente pequeño y bueno para cubrirlo en caso de emergencia. Siempre puede llevar una bomba liviana o cartuchos adicionales para caminatas largas.

Empaque el inflador: asegúrese de dejar la boquilla desconectada hasta que necesite usarla.

Nunca se sabe cuándo necesitará un Hamilton para ayudarlo en caso de apuro ...

… Así que guarde uno también en su equipo.

Si sus ruedas están atornilladas, deberá llevar una llave hexagonal de 15 mm. El que se muestra aquí, el Jethro Tule de Surly, es robusto pero compacto.

Coloca todo el equipo en tu bolso para que se ajuste bien ...

… ¡Y guárdalo en tu mochila para tenerlo cuando lo necesites!

Ver el vídeo: El Mejor TRUCO Para PULIR los FAROS del COCHE - Life Hacks (Diciembre 2020).