Información

Cómo crear un Ocean Wave Mani

Cómo crear un Ocean Wave Mani

Comencé con la capa base: ¡me encanta la forma de mis uñas!

Aplicada la capa base, OPI ski teal we drop. Esto es después de los abrigos de té. Como comencé con un color tan oscuro, los colores resultantes tenían que ser no opacos para que lo cubrieran correctamente.

Comencé usando todo el anillo de refuerzo, ¡pero pensé que era más fácil de controlar cortándolo a la mitad! Y también ahorra recursos porque los anillos son prácticamente de un solo uso

¡Primera capa de cinta! Aplicar solo después de que el esmalte base se haya secado. Mantenga la cinta puesta hasta que se seque la nueva capa de esmalte, si no, las líneas ya no están limpias :(

Después de quitar la cinta. Realmente no se ve bien aquí, ¡pero el producto terminado es realmente increíble!

Mano derecha, primera capa terminada.

Ambas manos, primera capa terminada.

Dado que la comida de la piel se vuelve muy espesa y pegajosa, tuve que poner una capa superior de secado rápido para evitar más manchas.

Como puede ver, la alineación es realmente importante.

Intenté alternar diferentes colores para la parte superior. El verde claro funciona un poco, pero es brillante / reluciente, por lo que realmente no combina bien con los demás.

El esmalte de porcelana funcionó mucho mejor. Aquí puedes verme grabando para la tercera capa. Los anillos de refuerzo transparentes son IMPRESIONANTES porque puedes ajustarlo mejor :)

Creo que el esmalte de porcelana se adapta mejor a la capa superior que este alimento para la piel. ¿Qué piensan todos ustedes?

ÚLTIMOS DOS CLAVOS. Debo decir que me sentí realmente aliviado en este momento. Todo ese corte, cinta y pintura es muy agotador.

¡El producto terminado! Después de la capa superior. En realidad, es sorprendentemente suave aunque esperaba que fuera desigual debido a las muchas capas diferentes.

Producto terminado, sin flash. ¿No es bonito? Tiene una hermosa cosa verde azul turquesa verde azulado y me recuerda al océano :)

Con flash. Realmente amo el lado izquierdo !!! Es un poco complicado, pero bueno, intenté usar bastoncillos de algodón para limpiarlo y eso no funcionó EN ABSOLUTO :(

Ver el vídeo: Sleep Music for 8 Hours: Ocean Waves, Fall Asleep Fast, Relaxing Music, Sleeping Music 138 (Diciembre 2020).