Colecciones

Cómo hornear pan de trigo estilo sándwich como un campeón

Cómo hornear pan de trigo estilo sándwich como un campeón

¡Es hora de una foto de clase! Aquí están tus ingredientes.

Comience con la harina de pan en un bol. Puedes usar cualquier cuenco que tu pequeño corazón desee, te prometo que todo saldrá bien al final.

Sé que estabas pensando "Este idiota me dijo que esto era pan de trigo" ... Bueno, yo dije eso, ¡y es lo que es! Agrega la harina de trigo ............. ok hazlo ahora!

Sugar también se une a la diversión

Todas las recetas del mundo tienen sal ... Esta no es diferente. Ponlo o estoy seguro de que algo malo tiene que pasar.

Leche en polvo ... También puede usar leche líquida normal, pero arruinará la cantidad de harina que necesita (necesitará más). Si crees que eres genial y todo, te dejaré averiguar cuánto

Use levadura instantánea ... Funciona mejor y más rápido para este ... Active dry funcionaría pero es más lento y no tengo toda la noche, Wheel of Fortune está encendido y no me lo puedo perder.

Mezcle los ingredientes secos un poco para que se mezclen.

Agrega la manteca. La mantequilla normal también funciona ... Pero derrítela antes de ponerla.

¡Miel! Recomiendo sacarlo de una botella y no de una colmena activa. Esto último es difícil y mucho más doloroso.

Agregue lentamente el agua mientras mezcla. Observe el mientras se mezcla. Aquí lo diré de nuevo, agregue lentamente el agua mientras mezcla. ¿Entendido? Bueno.

Extienda un poco de harina en la encimera para preparar para amasar. Si no le importa el desorden, puede tirarlo y fingir que está nevando.

Empiece a amasar la masa. Todavía tengo que hacer una guía sobre esto. Tienes que amasar la masa durante 10 minutos porque lo que necesita la masa para que suba correctamente es amasar y tienes que amasarla bien. Hazlo.

Rocíe un bol con aceite en aerosol y coloque la masa dentro. Cubra el recipiente con un paño húmedo.

La masa debe elevarse durante 2 horas y verse así. Aproximadamente el doble del tamaño.

Mientras hace sonidos de kárate, golpee suavemente la masa para liberar aire. Admítelo, te sientes mejor después de golpear algo

Presione la masa para que sea tan ancha como la sartén. La cara sonriente no es obligatoria, pero se recomienda encarecidamente.

¡Rodar es muy importante! Enrolle bien la masa. Si omite esto, su masa obtendrá enormes burbujas de aire.

Rocíe su sartén con aceite en aerosol, ponga la masa y rocíe la parte superior ... Solo un poco. Con toda esta fumigación no quiero que te vuelvas loco ahora

Déjalo crecer durante 89 minutos ... Ok, 90 también funciona. Después de que suba con un ligero borde, póngalo en el horno a 350ºC en la rejilla central. Debe estar de 35 a 45 minutos. Use su mejor juicio

21

Asombroso. Si te dieran premios de la academia por estas cosas ... obtendrías uno. Déjelo enfriar durante al menos 60 minutos o no se fijará en el interior.

Ver el vídeo: PAN SALUDABLE Trigo, avena, amaranto y miel (Noviembre 2020).