Información

Cómo hacer un maquillaje de pliegue ahumado en blanco y negro (oscuro)

Cómo hacer un maquillaje de pliegue ahumado en blanco y negro (oscuro)

Este es un look bastante dramático que realmente disfruto. Además, ten en cuenta que uso mi maquillaje bastante oscuro y no tienes que empacar tanto el color como yo :)

primer párpado y luego agregue sombra de crema blanca a su. Por lo general, solo hago 3/4 de ancho. La razón por la que uso la sombra en crema es que es una base pegajosa muy buena para hacer que el blanco resalte más de lo que lo haría solo.

Alinea la parte superior de tu pliegue con tu sombra negra. Esto es solo para darle una línea de base para seguir hacia arriba.

Levanta tu sombra negra. (no tiene que ser tan alto como el mío, sea lo que sea con lo que te sientas cómodo) Trabaja hacia arriba y hacia afuera con movimientos de barrido para obtener un color sólido agradable.

Asegúrese de que sus líneas sean nítidas y que ambos lados estén uniformes. Ahora agregue su sombra de ojos en polvo blanco sobre su base de crema. Esto lo hará explotar :).

Agrego mi delineador de ojos líquido aproximadamente a la mitad y hacia arriba. Si comienzas desde la esquina interior, realmente se acaba con las blancas y anula el propósito. Agregue blanco en la línea de la ceja por encima del negro y mezcle bien.

Dibuja el delineador líquido hasta la mitad debajo del ojo y difumina con la misma sombra de ojos negra que usas en el ojo.

Rizar las pestañas. Mi regla básica es mantener durante diez segundos y luego hacer diez apretones rápidos. Agrega tres capas de rímel negro oscuro. También cubro mis pestañas inferiores para una apariencia de ojos de muñeca.

Agregue blanco en las esquinas internas para iluminar sus ojos, luego cualquier otra cosa que haga con corrector, encubrimiento, etc.

¡Y violá! ¡Un pliegue ahumado, hecho, para mí, en unos diez minutos! Disfruta: D

Ver el vídeo: TRUCOS PARA CREAR TU PROPIO KIT DE MAQUILLAJE CASERO. NatyGloss (Noviembre 2020).