Colecciones

Cómo cortar tu propio flequillo

Cómo cortar tu propio flequillo

¡Hola! Comience con el cabello seco y peine el cabello frente a su cara comenzando en la parte superior de su cabeza.

Divide el cabello aproximadamente.

Con un peine, corte el cabello haciendo una línea lo más limpia posible desde la parte superior de la cabeza hacia la esquina exterior del ojo en ambos lados.

Peina la sección de cabello hacia abajo para que todo quede uniforme.

Ate el resto de su cabello en una cola de caballo para mantenerse fuera del camino para los siguientes pasos.

Si es diestro, deslice los dedos derechos hacia abajo hasta la longitud que desee cortar. Si es zurdo, haga esto con los dedos izquierdos ... Continuaré como diestro.

A continuación, gire en sentido antihorario y sujételo con los dedos izquierdos. ¡Ahora tu mano derecha está libre para usar las tijeras!

¡Hora de cortar! Toma tus tijeras y corta una línea horizontal debajo de tus dedos lo mejor que puedas.

¡Eek! Jaja

Puede ver el resultado del efecto de torsión ya que el medio es el más corto y los lados más largos. Sin embargo, esto es demasiado largo para mí, así que acortemos esto para que pueda ver. ¡Ésta es mi primera vez!

Repite el mismo movimiento de torsión comenzando con la mano derecha y agarrando con la izquierda. Lo mismo, solo menos cabello que la última vez.

Ok, me gusta un poco más, pero para mi preferencia todavía no es lo suficientemente corto. Me gusta la longitud de los lados, así que mantendré la misma longitud.

Por lo tanto, vuelva a seccionar el cabello con lindas líneas limpias usando un peine nuevamente, y repita el giro, el cambio de manos y el recorte de una línea horizontal como antes.

Después de ajustar un poco con tijeras cortando en ángulo para igualar un poco las longitudes, ¡estoy prácticamente terminado!

Toma una pequeña cantidad de crema para peinar Bumble and Bumble Brilliantine para cubrir el flequillo y darle un aspecto más brillante y texturizado.

¡Terminado! Estoy muy orgulloso porque esta técnica no resultará perfecta, y soy bastante perfeccionista. ¡Evita recortar demasiadas veces o mirarás hacia arriba y será demasiado corto antes de que te des cuenta!

ACTUALIZACIÓN Después de mojar mi cabello esta mañana y secarlo, realmente se veía corto. Recuerde, el cabello limpio se rizará más y parecerá incluso más corto de lo que lo corta. Usaré un sombrero o alfileres esta semana.

Ver el vídeo: Cómo cortar el flequillo en casa y cuál elegir según el tipo de rostro. (Diciembre 2020).