Diverso

Cómo hacer palitos de Woofum

Cómo hacer palitos de Woofum

Tacos redondos de 3/8 de pulgada

Instrucciones de montaje 1. Corte la clavija redonda de 1-1 / 4 pulgadas en secciones de 3 pulgadas. Tendrá clavijas de 12, 3 pulgadas.

La clavija redonda de 1-1 / 4 pulgadas no está sujeta a una clavija más pequeña.

2. Utilice un taladro para taladrar un agujero de 1 pulgada de profundidad en un extremo de las piezas de 3 pulgadas que corte. Taladre el agujero en el centro de la clavija.

Agujero perforado en un extremo de la clavija de 3 pulgadas de 1-1 / 4 pulgadas.

3. Use pegamento para madera dentro del orificio perforado para sujetar la clavija. Deje que el pegamento se seque durante la noche.

Dos tamaños de tacos diferentes unidos

4. Lije los bordes de piezas de 3 pulgadas y haga bordes redondeados. Este es el final donde se colocará su galleta. Repita los pasos 1-4 hasta que todas las clavijas estén ensambladas.

Mis palos woofum que tienen 3 años.

5. Remoje los extremos más grandes de sus palitos de woofum en aceite vegetal, sumergido durante 24 horas. Remojar el palo largo más arriba asegura una superficie antiadherente y ayuda a que la madera no se queme sobre el fuego.

Un palo de woofum completo

6. Limpie, empape o rocíe las barras con aceite vegetal antes de cada uso. Disfrute con las instrucciones de cocción de la receta de woofum. Coloca el extremo gordo en el fuego.

Clavijas de madera de 36 pulgadas

Ver el vídeo: Palitos de quesoDeliciosos y crujientes (Noviembre 2020).