Colecciones

Cómo obtener videos que no son de iTunes en su biblioteca de iTunes

Cómo obtener videos que no son de iTunes en su biblioteca de iTunes

Obtenga archivos de video descargados legalmente (¿hay algún otro tipo?) De amigos, familiares, compañeros de trabajo.

Copie archivos de video a una nueva carpeta en su computadora. O de manera inapropiada si así lo desea.

Agregue un archivo de video a su software de conversión y elija MP4 como el tipo de salida del archivo. Conviértalo. Puede tardar de 5 a 10 minutos, según el tamaño del archivo.

Encuentra tus archivos / carpetas de iTunes. En Win7 está en Bibliotecas / Mi música / iTunes / iTunes Media. Verá una carpeta Agregar automáticamente a iTunes. Copie su nuevo archivo MP4 en esa carpeta.

Ahora, cuando haga clic en Películas en su biblioteca de iTunes, tendrá un 'género desconocido', en el que tendrá sus medios de video que no sean de iTunes. Desde aquí puedes usar AirPlay y hacer todas las cosas interesantes de Apple.

Alternativamente, he comprobado esto y funciona, simplemente puede arrastrar su MP4 a esta ventana directamente y entrará en la carpeta Género desconocido. Funciona bien al copiar un archivo a la vez.

Este fue mi primer intento como guía y elegí un tema que ha sido muy útil para mí últimamente. ¡Por favor, avíseme si me he perdido algo o puedo mejorarlo de alguna manera!

Ver el vídeo: Cómo BORRAR la MÚSICA, PELÍCULAS, TONOS, etc. de iPhone, mediante iTunes, desde Windows. (Noviembre 2020).