Diverso

Cómo hacer lasaña de pizza de espagueti

Cómo hacer lasaña de pizza de espagueti

Estos son los ingredientes. Todas las instrucciones se basan en su propio gusto y también puede agregar otros ingredientes de pizza en las capas.

Cocine los espaguetis según la caja. Siempre agrego un poco de sal de ajo al agua para darle un poco de sabor pero no es necesario

Escurrir la pasta

Coloque aproximadamente la mitad de los fideos en el fondo de una cazuela. Este mide 30 x 23 cm.

Agrega una capa de salsa para pizza o pasta. Prefiero la salsa de pizza y la cantidad que agregue depende de usted. Me gusta el mío con mucha salsa :-) las posibilidades son realmente infinitas ya que hay tantas salsas diferentes

Agrega una capa de pepperoni. También puede agregar otros ingredientes en esta capa. Me imagino un poco de cebolla o champiñones, incluso un chorizo ​​puede quedar bastante sabroso

Ahora agregue queso de mezcla italiana

Ahora agregue el resto de los fideos y extienda uniformemente sobre la capa de queso

Agregue la salsa para pasta / pizza y luego el pepperoni como antes. Nos quedamos sin pepperoni, así que hicimos una forma de corazón :-)

Ahora agregue la última capa de queso. Hágalo generoso ya que el siguiente paso es hornear y es más fácil ver el color adecuado del queso cuando está listo.

Hornee a 400 * F durante 10-20 minutos (mi horno lo cocina en diez pero se calienta rápido). El queso debe fundirse con un ligero dorado cuando termine de cocinarse.

¡Corta tu rebanada y DISFRUTA!

Esto alimenta a 4-6 personas. Si tiene sobras, cubra y refrigere. Las sobras deben durar entre 5 y 7 días si se cubren adecuadamente. Puede ajustar la receta según sea necesario para satisfacer sus necesidades dietéticas.

Ver el vídeo: Pizza Hut Lasagna Recipe. Lasagna. BY FOODY FOODS (Diciembre 2020).