Colecciones

Cómo fumar costillitas

Cómo fumar costillitas

Con un cuchillo de cocina, deberá quitar la membrana o las costillas estarán duras. Sáquelo con cuidado de la rejilla.

Retirada de la membrana.

Una vez que se quita la membrana, cubra ambos lados de las nervaduras con una masa. Luego envuelva en una envoltura de plástico y deje marinar en el refrigerador durante al menos una hora.

Costillas envueltas que se han frotado y marinado en nevera.

Caliente su ahumador / parrilla a 325. Yo uso un termómetro de horno porque mi ahumador no tiene termómetro. Si usa un ahumador, agregue trozos de madera de manzano húmedos si está en la parrilla, agregue un paquete de papel de aluminio de astillas de madera húmedas o caja de humo

Ahumador Eléctrico Brinkman Gourmet. Llene la bandeja de agua con 2 litros de agua y para facilitar la limpieza, envuelva la rejilla inferior, en la que se colocarán las costillas, con papel de aluminio.

Trozos de madera de manzano húmedos. También puede utilizar astillas de manzano.

Agregar las astillas de madera

Costillas después de media hora en el ahumador. No olvide vigilar la temperatura, que debe estar entre 325 y 350. Agregue trozos de madera húmedos según sea necesario para mantener el humo. Frotar se ha convertido en una costra.

Cocine las costillas revisando cada 45 minutos hasta que la temperatura sea 170. Unte las costillas con salsa barbacoa y deje cocinar los 10 grados restantes durante unos 20 minutos. Cuando termine, deje reposar 10 minutos en la encimera antes de cortar.

Costillas después de aproximadamente 2 1/2 horas fumando !! Disfruta😃

Ver el vídeo: Como fumar un Puro Habano por primera vez. GUÍA BÁSICA PARA PRINCIPIANTES AFICIONADOS (Noviembre 2020).