Interesante

Cómo hacer una tarjeta de botella de vino

Cómo hacer una tarjeta de botella de vino

¡Reúna sus suministros! ¿Estás listo para hacer una tarjeta de cumpleaños personal y reflexiva?

los colores pueden variar: mi tía ama el merlot, así que elegí el morado para la tarjeta. la primera hoja que usaremos tendrá color por un lado y blanco por el otro, de esa manera se puede ver la escritura en el interior.

tome una hoja de papel y dóblela por la mitad. Encontré una plantilla de una botella de vino en las imágenes de Google, la imprimí y la recorté. trace alrededor de la botella de vino asegurándose de que un borde esté en el lado doblado del papel.

cuando termine de recortar la forma general de la tarjeta, se verá así. doble a lo largo de la línea nuevamente para hacer la tarjeta.

la forma de la tarjeta de la botella de vino debe ser aproximadamente media pulgada más grande que la segunda botella que cortarás. varias capas ayudan a que la tarjeta se sienta sustancial y estéticamente hermosa.

use otra hoja de papel similar en color (diferente en tono), quizás con un patrón diferente. este es el proceso para trazar, cortar y pegar la segunda capa de la botella.

Coloque el producto pegado debajo de un objeto pesado para fijar. ¡Encuentro que los anuarios de la escuela secundaria encajan perfectamente!

Corté la etiqueta de la plantilla y la calcé en un papel blanquecino, luego la corté y luego la pegué a la tarjeta de la botella. reemplace debajo del anuario para configurar.

¡Ahora para agregar un poco de brillo a la etiqueta! vamos a hacer un cupcake pequeño, ten en cuenta el tamaño de tu etiqueta al hacer la taza. Elijo papel rayado para la base del cupcake, mido y corto.

la parte superior de la taza de tu cupcake debe ser un poco más ancha que la parte inferior para crear una ligera forma cónica. también, redondee el fondo de su taza.

ahora para el juego de hielo con la forma, tenga en cuenta el tamaño de la taza y la etiqueta. corte su glaseado de un papel blanco y péguelo en la taza.

Usé un morado diferente para respaldar el cupcake. Tracé el glaseado y la taza un poco más grande que el tamaño de una magdalena, cortados y pegados. ¡añade un corazón para la decoración! colocar debajo del anuario para configurar.

NOTA: al trazar el reverso del papel (para que no se vean las marcas de lápiz), la forma del glaseado puede salir al revés. simplemente dale la vuelta al trazar para que la forma salga de la manera correcta.

Elegí agregar un corcho de una hoja de papel marrón. Tracé la parte superior de mi plantilla y corté.

pegue su cupcake y corcho, vuelva a colocar debajo del anuario para fijar.

agregue detalles a la etiqueta. Usé su nombre como marca de vino y su año de nacimiento como cosecha. use pegamento con brillo para agregar chispas a la magdalena y espolvoree ligeramente toda la tarjeta con brillo púrpura.

VOILA! ¡una tarjeta hermosa y pensativa para su ser querido! otras tarjetas que he hecho: un controlador de Xbox, un cupcake, partituras, fichas de scrabble, 100hearts y muchas más. ¡Quédate para el próximo!

Ver el vídeo: COMO HACER UNA ESFERA NAVIDEÑA TRANSPARENTE CON BOTELLA PLASTICA. (Diciembre 2020).